Caso 87915   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelera Papel20/02/14

Papelera Papel ME ROBO!

451
Soy impresor y cliente asiduo (o era, mejor dicho) de la papelera PAPEL S.A de C.V. específicamente, de la sucursal de 5 de Febrero en la Colonia Obrera, en México, D.F. el día Miércoles 12 de Febrero del 2014 fui a cotizar un material que requería para un trabajo y en ese momento, indique que pagaría mediante Banca Electrónica, la persona que me atendió me dio los datos para ello, poco más tarde, realice la orden de pago a papel s.a. de c.v. por la cantidad de $1430.98 pesos, cuando llame (15 min. después) para avisar/confirmar mi pago, la empleada me dijo que estaba bien, que ya tenia el numero de referencia y que en cuanto se "liberara" el pago, me lo enviarían, (me sentí como si fuera Mercado Libre con eso) bueno, el caso es que, paso un día y según no aparecía mi pago en su estado de cuenta, hable al banco y me confirmaron que dicho pago, ya había sido aplicado y descontado de mi saldo en cuenta, vuelvo a llamar a la papelera, me siguen contestando que no tenían ningún pago a mi nombre, como me urgía mi material, opte por ir , pagarlo en efectivo y que el dinero del pago, se quedara como saldo a favor, GRAVE ERROR!


Al dia siguiente llame de nuevo y lo mismo, que no tenían registrado mi pago, les recordé la notificación que les dio el banco y que, obviamente, había recibido la empleada ya que confirmo que ella tenia el numero de autorización/referencia de dicho pago.
La ultima vez que pase a checar lo de mi pago, literal y elegantemente, me mandaron a la fregada! La empleada solo se limito a decirme que eso ya era cuestión del banco y que mientras no tuvieran registro de mi pago en su estado de cuenta, no me podían hacer valido nada.
Solicite una constancia de operación en el banco, la mostré en la sucursal y solo recibí un "pues la mando por correo a oficinas, pero no creo"


Llanamente me robaron los maldi+os infelices!


Mucho cuidado colegas impresores, este tipo de atención despota y valemadrista de las papeleras, es totalmente nefasta.


20 de Febrero del 2014 y sigo sin recibir respuesta de parte de PAPEL S.A. de C.V. sobre donde quedo ese dinero, voy a proceder legalmente, tal vez para ellos sea una miseria, pero para un servidor, es un acto despreciable y ruin que me perjudica tanto en tiempo, como en economia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si es cliente asiduo trate de contactar al dueño, gerente o mero mero. Bien vale la pena que se entere de los errores que tienen en su changarro que cuestan clientes y pérdidas a la larga. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario