Caso 2347919/06/09Compañía: Papelería Dycomyc

Papelería Dycomyc precios excesivamente altos (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

es una pepeleria con precios excecivamete altos, yo una ocacion compre un curlin que me dieron a 38 pesos y en la misma calle lo consegui a 18.50 y eso es solo uno de los ejemplos que les puedo dar yaque todos sus productos los tienen hasta 4 veces mas caros que en otras papelerias, abusan de la gente que muchas veces no conoce otras opciones, para que no cometan el mismo error les doy la ubicacion de estas papelerias, una esta en rivero y gutierrez, otra en la calle victoria y otra en la colonia san pablo. s