Caso 89051   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Papelería San Pedro31/03/14

Papeleria San Pedro en Tlaquepaque Jalisco, Abusivos en los precios

252
(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  22562
Saludos a toda la comunidad de Apestan.com. Se bien que los artículos suben por diversas razones, también se que tiene que haber una ganancia en tu negocio, pero que quieran dar las cosas super caras es una falta de respeto. En dias pasados fue mi hija a comprar artículos a esa papelería, uno tiene la idea que en el centro de tlaquepaque los precios son mas baratos pero que error.


Aparte del mal trato sufrido le cobran muchísimo, por ejemplo un paquete de hoja carta en otras partes esta en 47.50 y ellos la cobraron en 85 pesos, el paquete oficio esta en 50.50 y ellos la cobraron en 88 y de la marca de las corrientes. Los cuadernos, las plumas, colores hasta 23 pesos mas caros. Realmente es un robo.


Cuando fui a quejarme todavía me tratan mal, no se si el dueño es una persona de lente sin cabello y muy grosero,por que en la nota de venta esta a nombre de una tal R.D.C.L.D., que lastima da que quieran abuzar de la situación y den precios de robo, jamas vuelvo a comprar nada, me salio carisimo, prefiero ir a otras papelerías.


Si quieren comprar artículos de papelería busquen otras opciones, en esa papelería abuzan. Esa Papelería de nombre San Pedro esta en la calle Madero No.3x y 3x Colonia Centro en San Pedro Tlaquepaque.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues en el pecado llevarán la penitencia cuando nadie les compre.

Cada quien es libre de vender al precio que le parezca, no es como la medicina que tiene un precio máximo al publico, ni está regulado como la canasta básica.

Tal vez es la más cercana o surtida y a veces prefieres pagar 10, 20 pesos de diferencia en lugar de tener que trasladarte a otro lugar y pagar gasolina, estacionamiento, etc.

Como consumidor tienes el derecho a ir a donde mas te convenga
31/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Si vas a mandar sola a tu hija a comprar cualquier cosa enseñale a comparar precios y tomar la mejor decisión.
Tu estás mal por no hacerlo antes.
Nadie va a cuidar tu dinero si tu no lo haces o enseñas a los tuyos a hacerlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario