Caso 151714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Papeles y Equipos Ad-Hoc10/06/20

Papeles y Equipos Ad-Hoc horrible para laborar

Papeles y Equipos Ad-Hoc
Saludos, esto mas que una queja, es una pequeña crónica de mi paso por Papeles y Equipos Ad-Hoc nefasta empresa.Quiero comenzar con las instalaciones, a pesar de ubicarse en una zona industrial y parcialmente ser una bodega, el área donde se encuentran las oficinas de los empleados y de los jefes esta en completo desorden y sucio.

Haciendo a un lado que cuentan como equipo de computo demasiado obsoleto y que como la gran mayoría de los jefes les cuesta renovar e invertir un poco, lo mas deplorable es el ambiente que se vive dentro de esas oficinas. Desde el primer día que uno pisa ese lugar te empiezan a bombardear con chismes de las personas que trabajan ahí, te muestran videos de personas teniendo relaciones sexuales en las oficinas... las personas que llevan más tiempo ya tienen actitudes tan viciadas y toxicas como fastidiar al personal que ahí trabaja, hay cero compañerismo y trabajo en equipo, esto es a lo que en cuanto a los empleados.

Por parte de los dueños, un señor de avanzada edad y con olor a cartón viejo que al parecer es el fundador de la empresa, y su hijo una persona de estatura por debajo del promedio , parece no importarle mucho su empresa, ya que pude darme cuenta que hay cero apoyo y motivación a su personal, me di cuenta que a estas personas no les interesan en lo mas minimo sus empleados, pues en esta epoca de contingencia los hicieron trabajar normalmente , ademas de que es la primera vez en mi vida que me impacta ver el grado de desorden y suciedad en que tienen sus oficinas unos jefes, que se supone son la imagen de una empresa, basura y mugre por todos lados, aparte de eso el nivel de mediocridad es altisimo, ya que ellos siendo jefes no tienen un equipo de computo bueno , ni una oficina presentable, sino todo lo contrario.

Se preguntaran porque escribo todo estoy, soy alguien que trabajo en Papeles y Equipos Ad-Hoc, en un ambiente toxico, y que no se dejo envolver por él, como parte de su modus vivendi fui involucrado en chismes , pero lo principal es que le hice ver al sistema (al jefe o hijo) sus errores y los puntos a mejorar, claro que esto llevo a que se me viera como una amenaza, pues a nadie le gusta que le digan sus errores , "la verdad no peca pero incomoda", derivado de esto se me puso un 4 y se me saco de Papeles y Equipos Ad-Hoc bajo el argumento de tener 2 faltas continuas en 1 mes.

De verdad compadezco a muchas personas de Papeles y Equipos Ad-Hoc que no tienen en donde mas trabajar porque no saben hacer otra cosa, o a aquellas que llevan ahí ya muchos años y por su edad ya no pueden encontrar algo más, empresas nefastas encontramos en muchos lugares, Papeles y Equipos Ad-Hoc no es la excepción, se de personas que han regresado a trabajar ahí, desconozco sus razónes, pero se me imagina como vomitar y comertelo, esa es mi analogía, por mi parte, jamas regresaría a Papeles y Equipos Ad-Hoc.
195858