Caso 104021   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paprisa Seguridad Privada18/07/15

Paprisa Seguridad Privada apesta la peor empresa de seguridad privada para trabajar ahi

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Paprisa Seguridad Privada
hola quetal, como están pues come verán por motivos de represalias a mi persona omitire mi nombre,dejen les cuento esta empresa esta tomando acciones muy poco éticas y bastantes abusivas con el personal que ahí labora, aparte de que nos surte de muy poco o mas bien dijamos escaso material entre ellos agua,Papel higiénico los cuales tenemos que comprar prácticamente nosotros mismo, pero eso si llegas después de tu hora de entrada un minuto tarde el retardo te lo descuentan de a 50 pesos y si llegas a acomular 2 retardos al mes prácticamente estas despedido,me ha tocado ver como han despedido a compañeros por esta razón, ya que por lo que se no te pueden despedir por retardos acumulados,otra cosa nunca nos han entregado ningún recibo de nomina simplemente te llega tu deposito o cheque con descuentos incluidos y cuando llamas para pedirles una aclaración simplemente no saben que contestar,

otra de las cosas que no me pareció fue que cuando ingresas a laborar a esta empresa no te dan tiempo de leer tu contrato,no te entregan copia de el aunque lo solicites,te hacen firmar varias hojas en blanco y ahí mismo ya estas firmando tu renuncia y entre todas esas firmas tambien firmas una afiliación a un disque sindicato que no existe,entonces como verán esta empresa esta incurriendo en muchas anomalías por lo cual si alguien sabe como le puedo hacer para que esta empresa deje de hacer todo este tipo de abusos me lo hagan saber ya que ante sus clientes somos la octava maravilla pero internamente esta empresa es un asco. se me olvido decir las siglas de la empresa son PAPRISA el nombre completo es Protección y alarmas privadas si alguien sabe como ampararme ante toda esta situación pues con mucho gusto escuchare,saludos que estén muy bien
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/06/17
EDGAR DAVID CAZARES   17
consultoria juridica y de seguridad, somos una empresa dedicada a la capacitacion y representacion legal en materia de seguridad, abogados especialistas en materia de seguridad publica y privada (449)448-31-14 eassap al miso numero, estamos ubicados en aguascalientes, ags. y guadalajara, jal.