Caso 127861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetexpress21/08/17

Paquete Express forma de demandarlos

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Paquetexpress
Veo que es recurrente la poca seriedad de atender las quejas de los clientes y peor aún en hacerse responsables de sus errores, con mentiras, faltas de respeto y tratando de engañar a los clientes con falsas políticas.

Lamentablemente acudir a la PROFECO no es viable, pues muchas empresas grandes tienen asesores quienes están coludidos con las autoridades, y lamentablemente solo perdemos tiempo.

Me asesoré con un abogado y podemos hacer una demanda "grupal" donde varios afectados tengamos ante notario las pruebas suficientes y ya en grupo podamos hacer más voz que un solo caso, para esto necesitamos organizarnos y llevar a cabo dicho proceso jurídico.

No es correcto que empresas que cobran un servicio que deben dar de calidad simplemente no lo dén, y terminen "lavándose" las manos y burlándose literalmente de nosotros.

Si los demás usuarios de Paquete Express están de acuerdo pongan sus comentarios haciendo referencia a este mensaje para organizarnos y poder hacer justicia realmente.

Gracias.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/08/19
Tonatuh M  19
Hola!!! YO me uno a la demanda, es una porqueria de empresa, ahora llegaron a la ciudad de Mexico y pierden los paquetes y se hechan la bolita entre sus mismos empleados, son un caquita de empresa que apesta!!! Lastima que los Mochis haya traido a la ciudad de Mexico a tan mala empresa.

Apoyo tu queja y a demandarlos!!