Caso 4387   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Multipack22/05/07

Multipack Paquetería

Me enviaron paquetería a través de Multipack desde el D.F. el día 21 de enero a la ciudad de Acapulco y el dia 22 de enero. Al recibir dicho paquete estaba violado y vacío, motivo por el cual solicité una entrevista con el gerente de la sucursal Cuauhtemoc de esta empresa, quien se comunica a la Ciudad de México con uno que supuestamente tiene el puesto de seguridad patrimonial de dicha empresa y con un sr. Corsino de seguridad de la misma quienes se comprometen a resolver el asunto en cuestión.

Al otro día se comunican con mi padre quien fue la persona que mandó el paquete desde Ciudad de México y lo citan en la sucursal en la cual fue puesto el paquete para que lo identifique, ya que yo no lo recibí en Acapulco por consejo de el personal de Multipack y consideraron mejor regresarlo al D.F. para que lo reconociera mi padre. Como decía la srita (desconozco el puesto que tiene en la empresa) cita a mi padre para la identificación del paquete el día 23 de enero de 2007 en la sucursal de la viga esq. ermita iztapalapa pero dicha señorita y el sr. Corsino no aparecieron jamás, motivo por el cual levantamos una queja en la Profeco y al acudir a la cita con los apoderados de la empresa nos ofrecen $200.00 como compensación lo cuál rechazamos, en una segunda cita nos ofrecen $300.00 siendo que el valor de lo que enviamos era de $11,000.00 y nos dice el representante que fue nuestra culpa por no asegurar el envío, lo cuál nos parece una tontería ya que le dijimos que no teníamos por qué asegurar el paquete ya que habíamos pagado por el servicio y el asegurarlo no era necesario ya que se supone que era una empresa seria y honesta lo cuál vemos no es así.

Hasta la fecha no hemos recibido ningún tipo de respuesta de la empresa.

Enviado por: juan carlos cortes (medcortes[stop spam]hotmail.com)
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195356

27/12/07
hawk  07
PESIMA PAQUETERIA
04/01/08
laura_s  08
sinceramente si, que pena me da pero las paqueterías nacionales casi siempre te quedan mal mejor vayan a DHL
12/01/08
fan de chenoa  08
a mi sobrinito le abrieron un celular que compro en mercado libre,le quitaron el chip,las bocinas,el cable usb,lo mas caro,y el vendedor le dijo que si se lo envio completo,y el vendedor tenia todas las calificaciones positivas y ya habia vendido telefonos iguales y con calificaciones positivas,osea la culpa es de la paqueteria,de hecho el vendedor le comento como envio el paquete y mi sobrinito lo recibio de otra forma -como lo empaqueto el vendedor-
23/02/08
brendaflr  / Brenda  / 08
Es verdad que multipack es una empresa que apesta. A mi me perdieron un paquete, por el cual pague $4000. Ellos alegaban que por no tener el asegurado el paquete, sólo bonificarían 250 pesos, pero no a mí; sino al que lo envió. Es decir, al que yo le había pagado los cuatro milperos por mandarme el paquete, le dieron el pago correspondiente ¿y el afectado? bien gracias!!! No aceptan que son una empresa mediocre, para ellos, sólo fue una falla de operación. Además los empleados y el sueprvisor que me tendierón fueron sumamente groseros y poco educados, como si les dierna un bono por portarse soberbios. No vulvo a usar esta compañía
14/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
fan de chenoa ahi si no estoy de acuerd pues no podemos asegurarnos de que el vendedor envio todo bien pero en fin volviendo al quejoso dinos que paso siempre en profeco? te respondieron?
31/08/10
GMontano  09
Pues los he usado dos veces (a multipack) y nunca me han fallado...Pero me parece mal que sea mas caro que estafeta y de menor calidad.
01/10/10
Chaneke  10
Todas las mensajerias te cobran el flete y aparte la aseguranza. Yo soy usuario de Mercado libre y siempre aseguro mis envios no vas a encontrar en Mexico y creo que en ninguna parte del mundo una mensajeria que te responda por estos incidentes sin que asegures tu envio.
01/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadamente tu dices que vale 11,000 pesos, pero cuaalquier paquete para ellos vale 250 pesos.

ese es el motivo de que se aseguran los envios por lo que realmente cuesta el articulo, si no tienes factura se van al valor comercial del articulo. para el pago del seguro
09/10/10
delageezy  10
lamentablemente es así y también en estafeta estoy de acuerdo contigo que es una tontería porque asegurar un paquete que ya estas pagando el servicio de envío si según son empresas lideres pero esa es la gran estafa de estas empresas mediocres que te cobran porcentajes del valor de tu envío para ya así ya no los pueden tocar pero si envías algo sin asegurar no se pierde, se lo roban estas ratas te lo comento por experiencia propia ya que me "extraviaron" un celular blackberry storm 2 que había comprado esta fue estafeta pero cualquier paquetería aunque no sea nacional es así por eso tienen la "opción" de asegurar tu paquete pero nadie del personal te dice asegure su paquete si es de un gran valor como el tuyo y haga el pago correspondiente pero pues es mejor pagar 2% del valor declarado que perder por completo tu paquete pero pues son amargas experiencias y creo que a ambos ya no nos pasara lo mismo. Por empresas como estas México no progresa, me da tristeza que sean empresas mexicanas.
10/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, bye bye a tus $11 mil lanas. Don Porcino y compañía hicieron su agosto. Me parece que ustedes se confiaron demasiado, pero pues una experiencia que les cuesta demasiado.

Haz de cuenta que los asaltaron saliendo de tu casa. Es triste la situación de inseguridad y pues, es imposible que estas compañías te aseguren un 100% de confiabilidad.
22/03/11
alvaro761b  11
lo debiste asegur porque lo mas posible es que alguien se metio y lo saco o los de l apropia paqueteria eso te pasa por ahorrarte el seguro ami me han emviado cosas por esa paqueteria y no las e asegurado pero me han llegado bien
09/08/11
pachucon  08
si es pesima paqueteria y ademas costosa pero tambien como mandan algo tan caro sin asegurarlo