Caso 121670   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetexpress09/02/17

Paquetexpress pésimo servicio

Paquetexpress
Desde hace 13 días compré una motocicleta por internet y Paquetexpress no ha querido entregarla con diferentes pretextos, sólo se comunican telefónicamente conmigo para decir que mejor vaya yo a recogerla a sus oficinas en Vallejo.

Sospecho que les da pesadez llevarla hasta Tultitlán, Estado de México. Incluso uno de sus pretextos fue que tenía que entregarles copia de mi tarjeta de crédito, qué barbaridad.
195741

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo con esto, NO son los de paqueteexpress los que tienen que responderte, sino el vendedor de la misma.

Maneja la situación con el proveedor de la motocicleta. No le entres al juego con paqueteexpress. La moto debe arribar a tu domicilio, no te presiones. Pon en aviso al vendedor y pídele una fecha de entrega final, que se muevan ellos.

Revisa muy bien el estado de la motocicleta al momento de recibirla, tómate tu tiempo --- NO firmes sin antes de verla o la bajen --- antes de firmar tómale fotos de calidad de todo a todo como referencia y escribe en la nota en las condiciones en que viene --- si te entregan de noche, sospecha --- si no te es posible revisarla a satisfacción por falta de luz u otra razón, escribe eso mismo en la hoja de entrega. Cualquier situación que no te parezca bien, no la recibas.

Sobre la copia de la tarjeta de crédito, a menos que el vendedor lo solicite, los de mensajería no tienen razón para solicitarla.