Caso 145461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress29/08/19

Paquete Express Apesta a C*quita

Paquetexpress
Paquete Express, la empresa de Paqueteria proveniente de Los Mochis Sinaloa es una verdadera porqueria de empresa, no saben nada de Logistica y su equipo de atencion a cliente es nefasto.

Llevo una semana esperando un paquete que recolectaron en Huixquilucan Estado de Mexico (dentro de la Ciudad de México) y tenian que entregarme en la col. Juarez de la Ciudad de Mexico, llevo una semana hablando y siguen insistiendo que no recolectaron nada cuando tengo un comprobante del mensajero de que si recolectaron, en ocasiones nos dicen que si tienen el paquete en una sucursal pero no lo entregan, siempre dan informacion diferente.

No es la primera vez que tengo una experiencia tan mala con Paquete Express, una vez intente hacer un envio con ellos pero jamas llegaron a recolectar el paquete.

No queda mas que castigar a Paquete Express empresa de c*ca que no sirven para nada, regresense a su pueblo bicicletero porque en la CDMX no tienen nada que hacer, son una vergueza para el mercado de paqueterias. Apestan!

Yo me encuentro dentro de la industria del ecommerce y podria decirles que he probado muchas empresas de paqueteria para hacer mis envios, muchos podran decir que Fedex tiene un servicio muy malo pero nada comparable con la ineptitud de Paquete Express, esta empresa de logistica de envios no es nada recomendable, no la utilicen, ya saben que lo barato sale caro.

Porque escoger esta empresa de paqueteria? Bueno, Paquete Express presume tener precios muy economicos pero entregan en dos dias estando en la misma ciudad cuando existen ya infinidad de empresas que manejan envios dentro de la CDMX el mismo dia!!!

Si estan buscando una buena empresa de paqueteria yo recomendaria otras como iVoy, 99minutos, Fedex o DHL pero Paquete Express jamas!!! Son muy ineficientes, pierden paquetes y no responden por ellos, simplemente apestaaaaan!
195745