Caso 57700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress05/11/11

Paquetexpress es una mi*rda

Hace ya varios meses, utilice este medio de transporte Paquetexpress para enviar un material aún cliente que radica en la cd de guaymas sonora, al llegar la carga a su destino se dan cuenta que la tarima que contenia el material fue destrozada.

Entonces los orates de los cargadores deciden bajar el material a granel siendo un material muy delicado y de un uso exclusivo, en fin dañan mi mercancia y el cliente se queja y me la devuelve ya aqui me doy cuenta que es imposible venderla, como no respondieron al maltrato de mi material opto por no pagarles unas cuentas guias que suma la mitad del costo de mi material, ps pasan los meses y no realizo el pago hasta cierto uno de mis proveedores me hace un envio por ese medio ohh sorpresa para que me pudieran entregar el material tuve que pagar lo vencido pero los abusivos te cobran tarifas casi como boletos de avión.. en fin opte por no pagar esta guia.. asi paso el tiempo y el nuevo gerente de la sucursal hermosillo jamás quizo atender mi problema hasta un dia me llama y me exige el pago como no le di respuesta el me dice "ojala no tengas que utilizar este medio porque hasta los intereses me vas a pagar" siendo asi decidimos no utilizar ese medio, pero un dia me hace un pedido un cliente de caborca y como ese era el medio donde me pide mi cliente se lo envio pero con los datos de mi chofer, mi chofer da sus datos y el telefono, al dia siguiente me informa que recibe una llamada de un "cliente" que si cual era nuestra ubicación la cual se lo damos y asi relaciona mi negocio con el chofer y retienen la mercancia de mi pobre cliente no se la querian entregar hasta que no pagara, hasme el jodid* favor. y por mas llamadas y mentadas de m@dre que heche tube que pagar para no quedar mal con mi cliente. por favor no utilicen Paquetexpress son un porqueria junto con su gerente de mi*rda
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro