Caso 123396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress05/04/17

Paquetexpress Mensajería pésima experiencia

Paquetexpress
Quiero narrar la pésima experiencia que tuvimos con Paquetexpress.

Hice un pedido de un material a Querétaro, el cual nos urgía para realizar un trabajo en la Ciudad de México.
La empresa en Querétaro eligió a Paquetexpress para realizar la entrega de mi producto.

El día 22 de febrero, al ver que mi mercancía no llegaba, llamé a la Paquetexpress. La primera vez que marqué me contestó la señorita C. y me informó que mi mercancía estaba en ruta.

Llamé más tarde y me contestó A. y me informó que la ruta venía muy atrasada, que al repartidor ya estaba en mi colonia pero que todavía le faltaban unas 10 entregas, que llegaría a las 7:40 pm aproximadamente.
El paquete NO LLEGO.

El día 23 de febrero desde la mañana empecé a llamar a Paquetexpress. Primero me contestó la señorita S. y me informa que mi pedido ya estaba en ruta, que seguro nos llega la mercancía el día de hoy en un horario abierto entre 9:00 am a 7:00 pm.

Más tarde vuelvo a marcar y me contesta Priscila, me dice que sin falta llega mi mercancía el día de hoy. Que ya revisó mi pedido y que en efecto está marcado que ya la empresa Paquetexpress tiene tres incumplimientos con nosotros.

Marco nuevamente y me contesta la Señorita L. y me informa que mi mercancía la iba a recibir a las 6:00 pm.

Al dar las 6:00 pm y sin tener noticias de mi mercancía, vuelvo a llamar a la empresa y me contesta la señorita C.A., y me dice que mi mercancía está en tránsito, que llega a las 7:00 pm.

A las 7:00 pm vuelvo a marcar y me contesta la señorita O., me pone en espera, marca a sucursal y me dice que le informaron que en 30 minutos más iba a estar recibiendo mi mercancía.

30 minutos después marco nuevamente y me contesta la señorita Y., le platiqué toda la situación, le dije que ese material nos urgía que por favor me ayudara. Me pone en espera, marca al departamento de entregas, se comunicó con el chofer y me garantizó que mi mercancía llegaba y si no era así que le regrese la llamada en 20 minutos.

18 minutos después le llamé nuevamente a Y. para decirle que no había llegado mi mercancía, me dijo que ella me había pedido que marcara 20 minutos después y que solo habían pasado 18.

30 minutos después volví a llamar, me contestó la señorita A., y me informa que ya regresaron al chofer.

Tuve que hablar a la empresa de Querétaro a solicitar su intervención y logramos que el 24 de febrero ya no subieran mi mercancía a una ruta y así yo mandé a recogerla a su bodega en la Ciudad de México.

Como pueden ver fue una pesadilla trabajar con ellos, es una pesadilla depender de personas a las que lo menos que les interesa es el cliente, hubiera preferido mandar a alguien de mi empresa a Querétaro a recoger la mercancía y evitarme tantos contratiempos.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009