Caso 97116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress05/12/14

Paquete Express Irapuato Casimiro Liceaga Entregan billetes falsos

Paquetexpress
Esta queja es para que sepan lo fraudulenta, ladrona y sobre todo despota servicio que hay en Paquete express de Irapuato. El día Viernes 05 de Diciembre de 2014 decidimos mandar un paquete por este servicio ya que nosotros somos comerciantes de uniformes escolares y siempre habíamos mandado todo por este servicio de paqueteria con el cual jamas habia surgido ningun problema. Llegamos al edificio y entregamos el paquete y despues pasamos a la recepción para que nos cobraran la paqueteria, pagamos con un billete de 500 pesos el cual la chica de la recepción cuyo nombre no nos quiso decir y tampoco tenia gafete de identificación tomo el billete lo reviso con todo y plumon y nos devolvio el cambio. Una hora después nos marcan de paquete Express diciendonos que el billete era falso y que pasaramos a recoger nuestra cosa y nuestra paqueteria, cuando llegamos a paquete express la chica que nos atendio burlonamente le hablo a un Licenciado al cual le explicamos que era imposible del que el billete era falso ya que esa misma mañana sacamos el dinero del Cajero Bancomer que esta en el Blvd Guanajuato, yua que esa misma mañana aperturamos otra cuenta en el Banamex que se ubica a un costado de Paquete Express.

Primero el Licenciado saco su versión nos dijo que el banco les devolvio el billete que por que era falso algo que es imposible por que el cajero del Banco nos informo que cuando se entrega un billete falso a un banco se levanta un acta con el numero de serie del billete y el billete se queda en el banco, despues la chica que nos atendio al principio dijo que no se llevo al banco que primero se lo llevo a una contadora y que la contadora verifico que era falso. despues dijo que sacaria las camaras de seguridad y que hay se iba a demostrar que nosotros dimo el billete falso, a lo cual accedimos y ya despues no quiso hacer eso, luego dijo que entonces fueramos al banco a lo cual también accedimos, al oir eso el licenciado se hiso el occiso y se salio disque hablando por el celular, duramos al rededor de 20 minutos mas sin que nos atendieran y luego un cargador mando hablar a la chica que no atendio duraron al rededor de 5 minutos y nos mandaron llamar nos devolvierón el dinero, pero el licenciado de ahi nos dijo que nunca jamas volvieramos ahi y que si nos volvia a ver ahi nos iba a sacar por las malas.

no se si en esta situación que se pueda hacer si es discriminación, por que nos corrierón de la manera mas humillante y nos begaron un servicio, ese licenciado se comporto como un verdadero patan si que nosotros lo hayamos agredido, en verdad agradeceria una respuesta pero en verdad mas agradeceria que nunca vayan ahi, ya antes me habian contado cosas malas de ese paquete express pero en verdad nunca la CREI
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS