Caso 5943   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paquetexpress10/10/07

Paquetexpress apesta

452
Esta mensajería, Paquetexpress, captura muy mal los datos, por su ignorancia o qué sé yo.. Escribieron mal mi apellido y la dirección. Para colmo siempre su teléfono está ocupado y por cuestiones de trabajo no puedo ir a la sucursal. Cuando una de mil llamadas entró, pregunté si mi mama o un amigo o familiar podría ir por el paquete, en tono burlón me respondieron así. Una carta poder, autorizando a su "mami" recoger el paquete y su credencial de elector original y 1 copia para verificar y su "mami" sabe donde estamos? Le respondí que no, pero si por favor me podrían decir por donde queda su sucursal. Sólo me respondieron con una muy clara respuesta. Estamos por Amalucán y de ahí no me dijeron más. El paquete llegó desde el 3 de octubre! Desde Queretaro! Ya van 7 días que no llega ni un aviso ni una llamada. me pusieron Burroso y mi apellido es BARROSO y la dirección la pusieron muy mal y es mercancía que era para una licitación. Saben cuanto multan por retrasos en una licitación?? Y esto dice en la página de Internet de Paquetexpress, cosa que no es nada verdad: TIEMPOS de entrega preestablecidos de 24 a 96 horas dependiendo origen y destino "Con un alto grado de eficiencia."


Ya ni las mensajerías "chiquitas" se les complica enviarlo donde no tienen cobertura. Servienvíos es una excelente mensajería, en verdad y ni pagina de internet tiene y en menos de 24 horas tengo el paquete.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+49
 +49
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues además como que se quieren pasar de chistositos burlándose de tu apellido. ¡QUE POCA! Saludos.
18/10/07
-1 
-1
 +0
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Nótese que este sitio (apestan.com) surgió como idea después de malos tratos de parte de Paquetexpress, así que la apestosidad de esta empresa tuvo resultados positivos (este sitio), pero no para ellos, obviamente, ya que siguen apestando 8 años después.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo en lo personal le doy las gracias a esta empresa por que gracias a ella (yo no lo sabia ) surgió esta gran idea que nos encanta a muchos, apestan.com pero de que es una empresa mala pues eso si que no esta bien, por que a a pesar del tiempo que a pasado no haya hecho algo por mejorar, ya lo saben a todos los que leen esta pagina eviten esa empresucha saludos
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ah pues, mis "felicitaciones" a esta apestosa compañía. No sabía de ellos, pero si hubieran puesto mi apellido en ese tono burlista yo me hubiera disgustado mucho, porque definitivamente lo hicieron de mala fe. Y dejen ustedes, el tan mal servicio que dan. Sinceramente no había leído un caso así de chusco...pues si son los "pioneros" por algo será, tienen que mantenerse en el "disgusto" del público...saludos a todos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario