Caso 41800   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pare de Sufrir09/09/10

Pare de ¿sufrir?

¿Que preocupa la comunidad?
Maldi+os mentirosos.
Yo tenia un puesto de les tortas afuera de un local vacio antes de que estas personas llegaran a rentarlo, me acerque con uno de ellos para saber si no habia ningun problema si les estorbaba en alguna de sus entradas mover mi puesto de 2x2.

Resulta que esta persona me envia con el ¿pastor? Rosendo diciendome que lo podriamos arreglar porque el lo que sabia era que no tenian permitido poner vendedores en la banqueta, y al hablar con esta persona me confirma que no podia volverme a poner argumentando que los multaba gobernacion cuando afuera de los templos catolicos si se les permite sin ningun problema, lo unico que me queda es pensar que a estas personas lo unico que les hablanda el corazon es el dinero y la codicia , desafortunadamente estamos en un pais donde lo unico que les importa a estos "NEGOCIOS" es lucrar con la fe y la desgracia de las personas, evitando ayudar a los que de verdad trabajamos sin timar a nadie. Por cierto la "sucursal" de estos vividores es la que esta ubicada en leyes de reforma en iztapalapa.
195749

grande abuso  09
no es cuestion de fe, la cosa es que estas invadiendiendo un espacio que no es tuyo y ellos estan pagando por el.
Gamuza  09
Ofréceles el "diezmo" que tanto piden y tal vez te den chance de reinstalarte. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aquí el pex es que estos cuates no quieren puesto alguno frente a su changarro, les desluce; tú fuiste a buscarlos esperando recibir una respuesta similar a un /nu hay prublema/ y te la voltearon --- pero eso sí, no son ellos, el "gobierno" es quien no les permite.

Lo que podrías hacer es, de no estar tu puesto regularizado, regularizarlo e instalarte con todas las de la ley en el sitio que ocupabas y tropicalizar los guisos por platillos compatibles con los patrones /verdeamarelas/, capaz y se amarchantan.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si tú tenías toda la intención de depender de ellos y de grapa ahí, qué crees que los locales son para poner un montón de puestos y tendederos.

Poca verguenza la verdad. Así me pasó hace años con un taquero que se puso frente a mi negocio el muy sinverguenza. Y se indignó.

Afortunadamente al otro día ya no fue. Pero se creen dueños de la calle, qué no saben que la persona que renta local paga un montón de gastos.

Y lo último que queremos es una sanguijuela queriendo establecerse sin pagar un quinto. No le hace que sean religiosos, ni vas a su culto o lo que sea, limosnero y con garrote, apestas tú.
Mai_tatoo  10
Lo curioso aca es que tu estas "invadiendo su espacio"..... ¬¬ ... y son brasileiros... que curiioso no??..
11/09/10
Monina90210  08
Quitate de problemas, legaliza tu negocio, y ubicalo como lo harìa un buen ciudadano que paga impuestos: en un local y no en la calle como todos los que viven de la informalidad pretenden. Por el contrario aprende de esta experiencia.
11/09/10
azidrain  09
Y pues quien va a querer a un ambulante que se apropia de un espacio que no paga?? Ay por favor!! Regulárizate y punto. El chiste no es donde te quieras poner, capaz que te pones enfrente de mi casa y te corro igual. Lo que mencionas de los "tempos católicos" son puestos de ellos mismos por eso no tienen problema.
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues muy mala queja y si quieres tener tu negocio aslo legalmente y asi no tendras problemas
12/09/10
Los puestos que estorban deben desaparecer. Dejen de invadir las banquetas y las calles!!!
13/09/10
abusa-do  10
Pobrecito de ti........................
Yo te dire el secreto para que sigas trabajando sin que estos ni ningun otro maldi+o mentiroso te molesten
Renta tu propio local y asunto arreglado
13/01/11
Getsemanhy  10
independientemente de que negocio hubiera rentado el local, tu no tienes por que estar ahí, no estas regularizada, no pagas impuestos, invades la banqueta, yo entiendo que todos debemos ganarnos la vida, pero tampoco es justo que quiera todo de a grapa, hay que pagar impuestos aunque no nos guste,