Caso 69643   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pare de Sufrir29/08/12

Pare de Sufrir APESTAN

Pare de Sufrir
"Mea culpa" por ver los programas de estos imb*ciles, pero por las noches con la tele prendida no importa el canal, ahi estan.
Estos bastardos pseudo brasileños (porque no les creo a sus acentos exagerados)en fin, ya no solo tratan de atraer a su "iglesia" con la palabra de Dios, sino que de unos meses a la fecha dicen las cosas mas absurdas y por lo mismo enc@bron@ntes.
ahora salen con:

A usted le han hecho un "trabajo" de BRUJERIA haganme el ching@do favor!
otra peor: "...Usted siente que por las noches se le sube el muerto??..." tiene una prescencia maligna a su alrededor y necesita de nuestra agua milagrosa... HIJOS DE...
pero anoche salio la peor de todas:
EL NECRONOMICON, si asi como lo leen, ahora le atribuyen poderes sobrenaturales REALES a un libro documentadamente FICTICIO!
no puede ser que estos es+upidos esten propiciando aun mas la ignorancia de las personas, esto deberia ser considerado un delito castigado con lapidacion a todos estos bastardos que salen por las noches hablando como si fueran hijos de Nelson Ned.
Todo lo anterior en una clara y evidente violacion de la Ley Federal de Radio y Television que señala en su articulo 5
Secretaria de Gobernacion has tu trabajo o estas coludida con ello$
Tantita m@dre por favor.
195858

29/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado, tu como algunas personas donde me incluyo, podemos ver la farsa de estos sujetos, sin embargo por cada 2 personas como nosotros, existen 80 que necesitan creer en este tipo de cosas, es decir en la magia, en el misterio, necesitan tener la esperanza en el ultimo recurso para sus casos difíciles, pero lo peor, es que estos sujetos crean problemas en la gente, donde no hay problema alguno. Su habilidad para envolver es sin duda el pilar de su negocio, imagínate lo que pagaran por aparecer en televisión, después la cantidad de personas que ven su programa, y de alli ya podrás darte una idea de lo asquerosamente rentable que puede resultarles su negocito. No son miles de pesos, son millones de pesos. Que gobierno los regule, ándale, trata de quitarle a la gente su ilusión, trata de decirles que sus salvadores son una farsa, y veras como arde Troya hasta los dientes.
30/08/12
No hay regulación alguna para estos charlatanes estimado Carl. No se puede hacer nada al respecto y estos tipos seguirán tranzando gente humilde e inocente (por no decir otra cosa) dia tras dia. Nadamás imaginate cuanto cuesta transmitir tanto tiempo estos programas en televisión? Cuanto dinero no tendrán estos tipos? Será que aman tanto al projimo que ponen dinero de sus bolsillos para curar a la gente sin ninguna necesidad de lucro?

Lo bueno es que estas tranzas son dirigidas a la gente que ve televisión, y no me inclutyo :O)

Salu2 tlalneboy
carl73  12
OLOR_OSO y NEO tienen razon
no los regulan
crean problemas "espirituales" donde no los hay
seguiran tranzando gente
le invierten un dineral a sus programas
y por eso es la razon de mi extremo coraje contra estos sujetos y tambien las autoridades que lo permiten.
y mas coraje con los paisanos que se dejan envolver por estas creencias absurdas...
(que g@g@do, tengo que calificar mi propia queja)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En una ocasión publiqué una queja similar sobre esta "iglesia".

Haciendo algunas aclaraciones para OP. Estos señores sí son brasileños. Esta iglesia tiene sus orígenes en Brasil y ha adquirido una fuerza económica, política y mediática de proporciones inimaginables.

Por cuestiones de tiempo no me extiendo en la descripción de esta iglesia y mejor dejo el link del artículo de wikipedia: Link

Lamentablemente mucha gente se encuentra en situaciones desesperadas y acuden a estas iglesias en busca del milagro imposible y garantizado.

Tu servidor:
Ternurita de gato =^_^=

4 años contínuos participando en apestan.com positiva y constructivamente apegado

a los principios fundamentales de la Lógica, Humanismo, Ética, Retórica y Razón.
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
por que uno de esos locos tiradores no entra un dia a ese programa y los masacra en vivo y en directo ?????