Caso 34468   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pare de Sufrir14/03/10

Pare de Sufrir, no paran de apestar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

Hace un par de años en el canal 4 de Televisa, aqui en Guadalajara, a las 06:00 transmitían el infomercial de esta secta (Pare_de_Sufrir) y pues como en todo infomercial te mostraban todas las bondades de sus productos: que el aceite milagroso, que la rosa de no se y demas baratijas milagrosas. Mi opinión era que pues igual muy su rollo y que la gente a la que estafaban se lo merecía. Y es que esta secta tiene un largo historial de demandas por fraude, lavado de dinero, nexos con el narcotráfico entre otras linduras.

Existen en circulación algunos videos grabados de incógnito en los cuales se aprecia la manera en la que desvergonzadamente coaccionan a la gente a que les de todo su dinero (o lo mas que puedan), si, aún mas descarados que los padrecitos católicos. En otro video se ve como compran en un minisuper el famoso "aceite milagroso traido desde Israel".

Hoy en día ya los transmiten por otro canal, en su lugar transmiten la misma gata pero revolcada: un programa llamado Fuerza Cosmica; solo que en esta ocasión se trata de parapsicologos y mentalistas, los cuales en su programa reciben llamadas telefonicas atendiendo casos y maravillosamente les dan santo y seña de quién les hizo un trabajo de brujería. Curiosamente los/las que llaman siempre tienen la misma voz, y si analizamos sus relatos nos podemos dar cuenta que son de un perfil social bajo, exactamente: el mismo tipo de gente que acude con los de Pare de Sufrir.

Es triste que este tipo de personas abusen de la ignorancia de la gente y me molesta mas el hecho de que Televisa y Tv Azteca con el fin de seguir haciendose ricos, le vendan tiempo de TV a esta gente, claro, a ellos les conviene que la gente siga de ignorantes. Me gustaría que pudieramos hacer algo realmente efectivo para evitar que mas gente caiga victima de estos tipejos.

Bueno, el punto de esta queja es que después de varios meses sin saber de los de Pare de Sufrir, antier, después de haberme tomado algunos tragos de ajenjo, me quedé dormido con la TV encendida. No supe que hora era pero me despertó este infomercial en la TV, solo que esta vez había algo sumamente desagradable que me hizo querer golpear al primer brasileño que me encontrara ("brasileiro" para los nacos que se quieren sentir avant garde) ¡¡estaban utilizando de fondo la musica de mi juego de video favorito!!. Me levanté como de rayo y me tomé un café bien cargado y una aspirina para ver si realmente estaba escuchando eso o eran aún los efectos del ajenjo, pero no, no era alucinación mía, ya que después me tomé un coctel de almeja y un gatorade, ¡estaban mancillando tan bella canción! (estoy en mi trabajo y no puedo entrar a youtube, busquenla con el nombre de Stormwind) .

Estoy de acuerdo con que se pasen por "allá" las creencias y la fé de la gente, pero que lo hagan con la musica de mi juego eso si no.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

16/03/10
El gobierno le deberia poner un alto a estos ratas de dos patas
kobydx  09
No se que me da mas pena si pensar en que quieras que Televisa o TV Aztea hagan algo en contra de ellos, ya que por eso venden tiempo libre en la TV si yo tubiera dinero para pagar por esto, podria ponerme a contar chistes sin sentido y que, yo ya pague por ese tiempo, o que te molestaran mas porque estabas aun bajo los efectos del ajenjo y te dolio escuchar tu cancion de tu juego favorito jajajaja realmente me hiciste reir, pero en fin solo tengo algo que decir sobre esta tu queja sobre este tipo de sectas:

"Bienvenido al Super mercado de las sectas, donde el cliente nunca tiene la razon, pero si la fe"....

Por algo siguen exitiendo, porque hay gente que compra estos productos, peor aun cree en estos productos....

Saludos!!!!!
ms_83 / simichica  10
Despues de leer considerable número de quejas parecidas , todavia no me entra en la cabeza el hecho de que haya gente que caiga en este tipo de fraudes , Despierta México!!!
17/03/10
kobydx:

Opcion B.
brillo101  09
¿De modo que es mas importante la cancion de un video juego?
Vaya es toda una experiencia religiosa.
brillo101.
Me sorprende que ya tengas tiempo en apestan y aún no sepas leer este tipo de quejas.

Es una queja neojavespigera pero con un enfoque distinto.
arte_viza +  08
que interesante es el fenomeno de estas empresas/sectas, si sus líderes o mentes maestras utilizaran ese don de convencimiento para cosas buenas, el mundo sería sólo un poco mejor. A todo esto cual es el juego que mencionas?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El juego al que hago mención es World of Warcraft.

De ese juego han tomado la que se llama Stormwind y otra llamada Legends of Azeroth.

Por cierto, rectifico: es una queja Neojavespigeroabraxesca.
arte_viza +  08
pues a una queja neojavespigeroabraxaesca, una contestacion adiktesca:

"Tienes razon esas sectas apestan mi tia fue ahi y le hicieron fraude apestan apestan"
11/06/10
tustrano_16  10
Jeje. Entonces si no hubieran puesto la música de tu video juego favorito, no te hubieras molestado? Jeje.
Pero tienes razón en lo que dijiste acerca de la ignorancia de la gente, aunque ésta no tiene la culpa. Desde niños, nos enseñan a creer en cuanto churro nos cuenten. Quién de ellos, los católicos, no crecieron con la idea de que los reyes magos existen? Hasta que nos desmienten. Además me da verguenza de que pasen "entrevistas" sobre cosas muy duras, abusando de la sensibilidad de la gente, haciéndole creer que su bendita iglesia les hará el favor, un milagro.
Que la gente crea lo que se le dé su gana es una cosa, pero de que hayan encajositos que se quieran aprovechar de esto, es otra cosa. Y no hay que confiar en esas televisoras que sólo llenan de estiércol el cerebro. Tan sólo hay que ver sus ridículos programitas sin sentido alguno.
22/07/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ayer estaba viendo "Decisiones Extremas" en galavisión, programé la TV para que se apagara a la 1:00am, y como tenía insomnio vi ese informercial de Pare de Sufrir, se me hace grotesca la voz de las personas que hablan ahí.

Estaban invitando a la gente a recibir de "regalo" la Rosa de la Paz con la oracion de María Santísima acudiendo a una dirección que mencionaron. También pasan testimonios de gente que casi casi estaban al borde del precipicio y resolvieron sus problemas. Qué asco, no había visto algo tan vomitivo y las autoridades bien gracias.

Excelente queja.