Caso 56624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Park Inn07/10/11

Park Inn Saltillo asqueroso

Park Inn Saltillo el hotel mas asqueroso del mundo, fuimos de visita y era lincreible la cantidad de moscas por todo el hotel.. le dijimos al genrete un tal N. D. y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo..

Lo mas seguro es que se fue a la chin*ada, por que al día siguiente que bajamos por el desayuno seguian las moscas y algunos animales raros que parecian sancudos pero erán enormes, y para el colmo todo el tiempo que estuvimos en el hotel en el areá del estacionamiento había un olor increible como a azufre y cuando volteo hay una mega fabrica hechando humo todo el dia en el terreno de atras.. yo me pregunto que estupido animal se le ocurre hacer un hotel en ese lugar exactamente lo bueno es que en la noche baja un poco el olor y a veces lo no percibes... si van a saltillo no se hospeden ahi la verdad deja mucho que desear este hotel y mas que nada por la higiene y el trato que tuvimos con este imbecil de gerente les repito el nombre aqui tengo su tareta de presentacion N. D. y que por cierto se ve a leguas que es bien mañoson y MENTIROSO sobre todo.

El otro problema que tuvimos en el park inn hotel jodi*o fue el desayuno sabia como si los platos hubieran sido lavados con insecticida o con cloro... tenian un olor fuertisimo y le dijimos al pinche de la cocina y nos los cambio por otros exactamente iguales... y claro con una pesima actitud y no era de extrañarse que estuvieran asi si creo que yo que eramos los unicos hospedados en ese espantoso hotel.. deberian de cambiar de personal ya que ahi solo las moscas se paran,a y tambien el coktel que disque de la gerencia de cortesia es un fiasco total! y el internet bueno la verdad ni siquiera llega a las habitaciones y cuando me queje me dijo muy cabronamente el tal n. gerente del lugar que era por que estaba muy saturado y yo le dije pero por quien vergas? por las moscas será? por que los unicos huespedes que hay en este pinchurriente hotel somos nosotros (claro lo dije con otroas palabras) y me dijo bueno si quiere puede pasar a hacer uso de las computadoras que estan abajo..

y bueno yo dije va, por que tengo cosas que enviar y bajo y solo hay una computadora mas lenta que la chin*ada y para cagarla esta apagada y con clave.. y sin nadie en el mostrador total voy y toco la puerta ya encbronado de aun lado de recepcion le dije busco al señor gerente N. D. .. y me dice que se le ofrece señor ya le explique el pedo.. y era la misma chigadera con el internet de esa computadora.. eso es masomenos mi espantosisima experiencia que vivi en el hotel Park Inn de Saltillo coahuila y pedi un reembolso por el desayuno que ya no seguimos pidiendo en los dias posteriores de nuestra estadia por la gran cantidad de moscas que habia en la cocia y el apestoso aroma de los platos y el gerente dijo que lo sentia que no podia hacer nada por nosotros que mandaramos una queja a su correo y el la pasaba y que dejaramos un telefeno para que nos hicieran un reembolso cosa que jamas sucedio... p.d. jamas se hospeted ahi ( hotel park inn ) y si ven a este señor n. d. denele una patada en los huevos que dudo que tenga de mi parte : ) hoy por mi mañana por ti ..
Todoencomputadoras.mx
19942