Caso 101046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Park Royal10/04/15

Park Royal Cuidado con los farsantes

Park Royal
Tengan mucho cuidado, por todos lados están los farsantes abordandote, llegando a hostigarte y arruinarte tus vacaciones. Mi experiencia fue terrible, desde que llegamos una señora llamada "L" nos comenzó a hacer preguntas muy personales y nos prometió reembolsar las casetas o darnos descuentos en el delfinario con el simple hecho de aceptar un tour y una información lo cual fue mentira, no pudimos quitarnosla de encima hasta el último día que decidimos escucharla y nos llevó con su gerente E. (un individuo manipulador y mentiroso) el cual fue muy grosero y muy insistente en que firmaramos la membresía, nos insistía tanto que sentimos que nos iba a robar o a secuestrar pues nos pedia los datos de una forma amenazante, tuvimos que salir huyendo de ese lugar, con un mal sabor de boca y sin ganas de regresar a ese hotel.

Después están otros farsantes ofreciendo una foto de cortesía, te hacen tomar una sesión de fotos diciendo que no tendrás ningún compromiso de compra o que solo puedes comprar una o dos fotos que te gusten y al final te quieren obligar a comprarlas todas de una forma muy grosera, no te dan la foto de cortesía ni te venden fotos individuales. La alberca es de mala calidad, mide tan solo un metro no puedes disfrutar nadar, los snacks son regulares al igual que la comida y las habitaciones son viejas y huelen a solvente, podría tener buenos comentarios pero las experiencias con los de ventas lo opacan- No lo recomiendo para nada. Tengan cuidado.
Pd. Si el gerente comenta está publicación, sé que no hará nada al respecto porque leo comentarios con los mismos problemas de hostigamiento por parte de los vendedores, desde el año 2011.
Park Royal, engañan
Park Royal Hotel Puerto Vallarta apestan