Caso 111655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Park'n Fly28/03/16

Park'n Fly México daña tu coche y se lava las manos

Park'n Fly
Park'n Fly Mexico. Después de dejar una semana mi coche en Park'n Fly Mexico DF y de que al dejarlo les recalqué que no tenía daños, rayones, etc.. me lleve una pésima sorpresa al regresar por él.
Al llegar al estacionamiento por mi coche, me estaba esperando una comitiva de 5 empleados de Ranver con toda la amabilidad y prisa para guardar mis maletas en el coche y para que yo me subiera a mi coche y saliera del estacionamiento, lo cual me pareció muy raro pero pensé que tal vez no tenían mucho trabajo y querían ayudar para ganarse una propina.
Mi primer molestia y extrañes, fue que al recibirme, uno de los acomodadores, me enseña una bolsa sellada y me dice que por favor revise mis cosas de valor que están en la bolsa, lo cual me molestó mucho porque yo nunca guardé nada en esa bolsa y significa que ellos estuvieron revisando y esculcando mi coche mientras yo no estaba para guardar mis cosas en esa bolsa y que a mi llegada pudieran entregarme esa bolsa con mis objetos de valor tales como lentes, etc...

El estacionamiento está muy obscuro y a pesar de que revisé mi coche para ver que no tuviera daños mayores o choques, no es sino hasta que sales a la luz del día que puedes realmente ver los detalles. Al llegar a casa y abrir la cajuela, veo que golpearon el coche con otro coche dejando lastimada la fascia trasera con los tornillos de otro coche, levantando la pintura y dejando marcas que requieren reparación y pintura. Llamé de inmediato al servicio de concierge de Master Card que es quien me dio el servicio en Park'n Fly para levantar mi queja y lo único que hacen es canalizar la queja con la gerente de Ranver del estacionamiento Park'n Fly.
Al día siguiente llamé para ver que había pasado con mi queja y preguntar porqué no me habían llamado y lo primero que recibí por parte de la gerente R.M., fue un: Sí, ya recibí su queja pero nuestro seguro ya no se puede hacer responsable porque usted ya salió del estacionamiento. Estoy esperando a que me pasen su boleto para ver si estaba o no reportado este daño en su defensa y poderle dar seguimiento.
No me supo decir que tipo de seguimiento y le dije que no me importa su proceso interno y que como cliente espero que de manera honesta reconozcan que lastimaron mi coche y respondan por el daño y no que busquen cualquier motivo para lavarse las manos y no responder .Me seguiré quejando con ellos hasta que acepten su culpa y reparen el daño.
195719