Caso 44242   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Parque Acuático El Rollo14/11/10

Organizacion criminal Parque Acuático El Rollo

Hola les quiero contar y prevenir a todo los que quieran o tengan planeado ir a intentar pasar un buen momento en el Parque Acuático El Rollo, porque resulta que el hotel que tienen para que se hospede la gente que desea quedarse una noche, es un nido de "RATAS".

Resulta que el sabado 30 de octubre de 2010, mi novia fue junto con su familia a pasar el fin de semana en ese parque, hicieron la reservacion para el hotel "Los Laureles" que es el que el parque tiene como hotel oficial.

Resulta que el sabado, llegaron, se instalaron y fueron al parque, ya en la tarde regresaron a las habitaciones, se bañaron y casi todos bajaron a la alberca del hotel, pero oh sorpresa, las ratas del hotel solo los estaban vigilando, porque justo en el momento en que bajaron a la alberca, la gente del hotel, cabe mencionar que tienen duplicados de las llaves de cada cuarto, entraron a sus 4 habitaciones y de las 4 se "ROBARON" toda cosa de valor que encontraron, se llevaron celulares, tarjetas de credito, carteras, dinero en efectivo y alguna que otra cosa.

Se afirma que fue gente del hotel porque sus tios se estaban bañando en una de las habitaciones y ellos escucharon ruido y ademas comunicacion via radio (porque en el hotel no hay celulares y la gente del hotel utilian radios para comunicarse), pero siendo temprano y aun con mucho movimiento en el hotel y mucha gente en la alberca y por todo el hotel, pensaron que era ruido de afuera, nunca imaginaron que mientras ellos se bañaban los "Rateros" del hotel entraron utilizando sus duplicados para robarlos.

Cuando cada familia regreso a su cuarto, ninguna chapa estaba forzada, todo parecia normal, pero al revisar bolsas, pantalones y buscar el dinero, carteras y telefonos, no encontraron nada.

Fueron a quejarse con el og*te del gerentucho del hotel, el cual no soluciono nada, ni siquiera se disculpo, y les dijo que supuestamente los duplicados estaban bajo llave, asi que prepotentemente les dijo que mejor fueran al ministerio publico a levantar su denuncia.

El modus operandi de los rateros del hotel es asi: esperan que los huespedes se instalen, como es obvio despues de instalarse van al parque, regresa la gente y muchas veces van a buscar que comer, que recuerditos pueden llevar o como en esta ocasion bajan a la alberca del hotel y mucha gente suele dejar sus cosas, puesto que ya estan a unos cuantos pasos de su habitancion y es cuando los delincuentes comunicandose por los radios, entran a las habitaciones, mientras algunos vigilan a los huespedes por si ven que regresan a su cuarto, dan el aviso a quien ya esta dentro del cuarto revisando todas las pertenencias de los huespedes para robarlos.

Y como estos rateros tienen llave de los cuartos, pues no les preocupa, puesto que nadie se entera que entraron a las habitaciones, porque ni ruido hacen para forzas chapas.

La denuncia fue levantada pero aun no hay ninguna respuesta.

Desgraciadamente no se sabe si la misma gente del Parque Acuático El Rollo esta coludida junto con la bola de ratas del hotel, imaginen nada mas el negocio redondo que hay ahi...

Asi que hago esta denuncia por si alguien queria ir y peor aun, hospedarse en ese hotelucho, pues reconsidere su plan.

Ademas les agradeceria si pudieran enviar algun mensaje al "contacto" del parque, porque los del hotel no hacen nada por contestar.

Bueno, si quieren ir a algun parque recueden que hay muchos mas.
IMSS, trámite de tarjeta apestoso
Página fraudulenta publicación engañosa
Balneario Las huertas, Morelos fraude

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira esto que comentas es en verdad delicado, cabe mencionar que en todos los hoteles de una y de cinco estrellas tienen duplicado de las llaves, sin embargo, no en todas se alojan nidos de ratas.

Vaya con este lugar, buena advertencia, gracias, correre la voz.

Salu2.
16/11/10
azidrain  09
Y el num. de averiguación previa en el MP apá??? Si a cualquiera de nosotros nos roban, tenemos que poner nuestra denuncia. Aquí independientemente de la queja no se menciona que se denunció como debe ser.
18/11/10
LEHNSHERR  10
Bueno aqui les dejo el numero de averiguacion previa:

JO01/1851/2010

La denuncia se hizo en la procuraduria general de justicia de Jojutla Morelos

Adjunte el scan de la denuncia pero creo que no se puede ver aqui y supongo que es para que vean si podia ser publicada mi denuncia, de cualquier forma si pueden apoyarme por favor copien el caso y pasenlo a todos sus contactos incluyendo este correo:

informes@elrollo.com.mx

Yo ya les escribi para que vean que no queremos quedarnos de brazos cruzados y dejar que estos atropellos sigan igual

Gracias a todos!
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ok, no me hospedare en ese hotel mejoy me voy a jojutla.

por cierto en mis años mozos jojutla era el mejor lugar para conseguir servicio femenino privado del centro de mexico.
21/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja se antoja como para "facebookearla". Solo falta que publquen la imagen con la denuncia.