Caso 39234   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parque Acuático Oaxtepec12/07/10

Parque Acuático Oaxtepec un fraude

Entrando al Parque Acuático Oaxtepec (PAO) lo primero que te encuentras son albercas vacias, varios toboganes y atracciones que se anuncian en su pagina no funcionan, el agua esta bien fria, se empieza a calentar si sale el sol como a las 11 de la mañana y por las tardes esta lloviendo, asi lleva tu paraguas, puedes llevar tu comida si quieres, pero antes de las 11 porque despues ya no dejan llevar alimentos.

En la zona azul no dejan pasar alimentos ni agua, asi que si llevas alimentos ubicate en otra zona, te dejan salir del parque pero solo una vez, porque despues te recogen el boleto, en la entrada no te dicen nada del estado de las albercas y toboganes esta que entras te da cuenta, te los cobran complentito sin un descuento, por el precio y el estado del parque te sientes que te han timado...
Dorados Conventions & Resort da mal servicio
1984
Rincón del Viejo en Oaxtepec Morelos apesta
Samsung apestan

17/07/10
gabach  10
Pues claro que no te dejan comer dentro de las instalaciones! No has escuchado que hace mal si estás nadando o vas a nadar?
La vez que fui al PAO habían albercas secas y toboganes fuera de servicio, pero cual es el problema si hay como 30 albercas más y unos 20 toboganes que sí funcionaban.
Fuiste hace poco? En la semana? Me parece que en esta semana el control absoluto del clima del parque no estaba funcionando por eso te llovió (sarcasmo).
Yo si recomiendo el PAO ya que es enorme, tienes muchas atracciones y es barato, los hoteles de alrededor son económicos y tienen buen servicio.
Apuesto a que aunque el agua estaba helada, había gente adentro de las albercas; intenta meterte a una alberca con agua helada. Si te quedas quieto te puede causar un resfrio, pero si te mueves, nadas o lo que sea, el agua pronto ni la notas
19/07/12
fer_max  12
Dicen que esta empresa el PAO quebro debido a los malos manejos que llevaba la concesionaria Promotora de Centros de Esparcimiento, S.A. de C.V. y ahora esta nuevamente en manos del IMSS,era logico esperar que debido a los excesos tarde o temprano se tenia que pagar el costo.