Caso 140029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque Acuático San Carlos07/02/19

Parque Acuático San Carlos careros TOTALES

Parque Acuático San Carlos
Parque acuático san carlos


Todo carisimo... ahora tienes que pagar estacionamiento,cuando antes te lo daban gratis,a demas de q es por tiempo, no puedes pasar cervezas por que según esto es lugar familiar.. y adentro de su tienda venden las mismas cervezas en el doble de caras,a todos los productos de la tienda les suben mínimo 6 pesos


ejemplo papas chips en la tienda 11 en san carlos 17 todo absolutamente todo lo rentan los aradores, las palapas las sillas. es como si no pagaras la entrada,que adentro solo por no sentarte en piso tengas que pagar por la mesa.
tacos en 40 pesos c/u, alitas o hamburguesas en 70 pesos


agua super sucia y fría cuando te ofrecen agua termal, y no miden cuanta gente entra ( paren albercas de beneficencia del gobierno) los baños super sucios y muy chicos para la demanda de gente que hay, y la gente que te atiende siempre esta de malas y contesta mal incluyendo a las personas que cuidan las albercas. si te quedas a acampar es una cosa de locos, muchísima gente que no deja dormir que esta tomando etc.


si te quedas en hotel o cabaña es un precio como de un 5 estrellas 1600 por noche, pésimo... te gatas menos en parques gigantes como el rollo, a eso súmenle que solo tiene 2 juegos acuáticos que solo prenden como 2 horas al día.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario