Caso 91510   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Acuático Tepathé19/06/14

Parque Acuático Tepathé apesta

452
Parque Acuático Tepathé
El motivo de mi mensaje es para buscar el apoyo de los medios de comunicación, resulta que el pasado 15 de junio acudimos a un balneario en Ixmiquilpan Hidalgo, llamado Tepathé y tuvimos una pésima experiencia, era la primera vez y el lugar no es nada recomendable debido a que no puedes confiar en la seguridad y el personal que labora allí NOS ROBARON (celulares, efectivo, carteras e identificaciones) y nadie hizo nada, intentamos dar aviso a los demás visitantes e inclusive mandaron llamar a la policía pero para callarnos e intentar retirarnos cuando nosotros éramos las víctimas, a la entrada hay un espectacular que dice UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE y en efecto nunca se nos va a olvidar que fuimos despojados de nuestras pertenencias vilmente y jamás recibimos el apoyo de los trabajadores, con decir que todo mundo está negado a proporcionar sus nombres y brindar servicio al cliente.


Nunca quisieron soltar prenda de los nombres de los gerentes y o directores por allí me enteré de un tal G.A. Trataron irrespetuosamente a mi madre, que es un adulto mayor, así como a nosotros nos tacharon de revoltosos cuando lo único que pedíamos era apoyo en la rastreabilidad de nuestras pertenencias a fin de cuentas fue en el interior de sus instalaciones y tal como lo dijo Lavoisier la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, y todo lo que ingresó a las instalaciones tenía que salir, desafortunadamente así fue pero en manos ajenas.


Te pido por favor que me ayudes a difundir mi historia para que la gente se prevenga y elija mejores opciones a la hora de decidir a donde ir a nadar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10406
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14019
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85392
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109090
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues no dices si te asaltaron a mano armada, o dejaron sus cosas en algún lugar y alguien se las voló, que es lo que yo entiendo. Sí apesta el lugar, pero es difícil comprobar la honorabilidad de todos los asistentes. Aunque creo que sí deberían tomar ciertas medidas los encargados o dueños del changarro para evitar estos penosos incidentes, que no ha de ser el primero ni el último; a ver si no reaccionan hasta que el lugar se quede vacío. Para posteriores ocasiones te sugiero o que encargues tus cosas en la recepción, o que alguien se quede a cuidar mientras los otros se divierten. No hay más. Saludos.
20/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
Cuéntanos un poco más de detalles, te robaron los empleados del lugar? O como estuvo? Mi familia y yo hemos asistido a ese balneario, y hasta el momento no hemos tenido ningún inconveniente, desde luego que es nuestra responsabilidad cuidar nuestras cosas, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario