Caso 35607   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parque Acuático Teuchitlán13/04/10

Parque Acuático Teuchitlán Empleados DESPOTAS

El día domingo 10 de abril de 2010 mi familia y yo decidimos ir a conocer y disfrutar del balneario de nombre PARQUE ACUATICO TEUCHITLAN, que se encuentra a 1.5 KM de la entrada a la cabecera municipal, frente a la población denominada LA MORA ya que el balneario tiene buena vista y ubicación.

El precio es aceptable y de las instalaciones no hay quejas, sin embargo la gran mayoría de los empleados atienden de mala gana y por si fuera poco, justo a las 6:00 de la tarde cuando todavía el sol esta muy arriba en este horario de verano y los niños y familias disfrutábamos de las albercas y áreas verdes, uno de los empleados empezó a sonar su silbato y sin mas aviso con ayuda de otro empleado taparon la alberca con unas lonas sin importarles que había todavía mucha gente dentro, y si no nos salimos apresuradamente, seguramente nos tapan con la lona y quien sabe que hubiera pasado, total que también apagaron el tobogán y empezaron a recoger el lugar provocando que la gente sin tiempo siquiera de ir a las regaderas o a los vestidores empezaran a empacar para salir del lugar.

Eso si, otras familias así como mi esposa y yo no nos quedamos callados y nos quejamos directamente con los mismos empleados por su actitud y les recalcamos que en ningún otro balneario al que hayamos ido nos han corrido tan temprano ni son tan estrictos con su horario además de que esa no era la manera adecuada (porque lo mas importante de cualquier negocio deben ser los clientes) y solo nos dijeron "esta muy claro el letrero a la entrada, de 10 am a 6 pm" y cuando le preguntamos si no tendrían tolerancia por ser horario de verano y el sol tornaviaje estaba muy arriba solo repitió lo mismo.

Le preguntamos quien era el dueño y donde estaba y nos dijo: "no lo conocen, y aparte esta en e.u." por lo cual fuimos con otros empleados a preguntar quien estaba de encargado del balneario y nos dijeron que era el tipo con quien habíamos estado hablando y por si fuera poco nos dijeron "si no les gusta y nada mas nos comparan con otros balnearios ustedes son los que elijen ¿a que VIENEN?"

Y saben que, tienen razón, nosotros los clientes siempre somos los que elegimos, por lo que nunca mas regresare al Parque Acuático Teuchitlán y haré lo posible por que mis familiares y conocidos se enteren de lo sucedido y tampoco vayan, varias familias estuvimos hablando con los empleados y solo les importo NADA.

Que lastima de lugar, porque la verdad si tiene buena ubicación e instalaciones para ser de los mejores balnearios de la región, pero sus empleados son lo peor que me he encontrado en cuanto a atención a clientes..

En fin, el parque acuatico teuchitlan por sus empleados APESTA!
Guachimontones SUPER CARO
11969

14/04/10
Pues si como dice el letrero el horario está muy claro es como si estoy en el HEB que se que cierran a las 11 y llego a las 10.55 como si nada y me pongo a ver productos y que me den las 11.30 que me valga madre? Pues como que no verdad.
Mickey  08
Ah, pero creo que el tema principal de la queja es el MALTRATO, que te echen sin aviso, si tienen un horario especial, DEBEN avisar con anterioridad, por el sistema de anuncios públicos, con campanadas, como en el teatro, primer aviso, 2do aviso, etc. El cliente debe siempre ser lo primero y atenderlos como se debe, si no, pues ¿qué pasa? Aparecen en APESTAN.COM!!
Monina90210  08
Tienen horarios definidos, eso se respeta pero no tienen porqué correr al cliente, que como siempre les da de comer.
galadriel  08
Considero reprobable la actitud de los empleados: ellos se deben a los clientes.

Por otro lado, si existe la informacion acerca del horario, no veo porquè la molestia al respecto, independientemente si es horario de verano o no; estoy de acuerdo en que se hayan quejado por la forma en que los maltrataron, eso no se vale, pero porque en ningun otro balneario los hayan corrido tan temprano o que no son tan estrictos con el horario, no estoy de acuerdo ya que toda empresa tiene horarios y un balneario es una empresa y los clientes deben de respetar esos horarios.

Tambien creo que en todos lados existen empleados cretinos y prepotentes que nadie los merece, pero tambien existen los clientes que exigen de manera grosera y prepotente y sin respeto por los empleados.

Considero que las 6 de la tarde es muy buen horario para el cierre, ya que en la ubicacion en la que se encuentra imagino que el regreso a casa debe ser un poco pesado por el trafico (claro, depende donde viva).
15/04/10
valentino  09
sinceramente creo que el horario en el que trabaja el balneario debe de respetarse, porque el personal esta contratado para laborar un numero de horas al dia, y no es justo para ellos que por algunos clientes ellos tengan que laborar mas tiempo, percibiendo el mismo salario, porque seguramente no les pagan horas extras, si fuera asi, ellos mismos tratarian de que los clientes estuvieran el mayor tiempo posible...
el tache aqui es para el encargado, porque si la actitud de el es mala, los subordinados haran exactamente lo mismo....
17/04/10
grande abuso  09
hay mejores formas de decirle a los usuarios que ya estan por cerrar, por ejemplo:

media hora antes de cerrar, empezar a avisar sobre el cierre, asi ya no hay pretextos, es cierto es un lugar privado el cual tiene reglas y clausulas (no como la playa o el rio que son publicos y que te puedes quedar hasta que se te hinche el ombligo), pero eso no es pretexto para sacar casi a empujones a las personas.

NEOJAV.
heb, al igual que soriana, walmart y demas autoservicios avisan que en determinados minutos cerraran y asi paulatinamente y algunos otros no te permiten el acceso a la tienda desde diez minutos antes de cerrar sus puertas.
07/08/11
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
Mmh con todo respeto, dudo mucho que haya un balneario abierto más alla de las 6 PM, ni Aguacaliente que tiene tantos años lo hace, ¿por qué lo habría de hacer uno de menor categoría que ellos?
Del trato de los empleados, ni que decir: chafa, chafa!!!!