Caso 42118   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Arrayanes19/09/10

Parque Arrayanes EXPLOTA

Ayer un amigo me envío una liga de internet que reportaba las desgracias de una familia que se aterró por la explosión de gas en el aljibe de una casa vecina en Parque Arrayanes.
Este amigo se quedó corto con el reporte pues yo vivía precisamente en el coto donde se originó la explosión, y presencié muchos detalles del problema.

Lo que mi amigo no sabe es que al acudir lo bomberos en auxilio de la familia en desgracia, a unas casas de la mía, encontraron dos cosas: la primera que Parque Arrayanes había conectado el tubo del gas directamente al aljibe de la casa lo que provocó la explosión sobre el rostro del pobre vecino.
La segunda cosa que encontró: a nuestro vecino gravemente herido de la parte superior del cuerpo con quemaduras severas de segundo y tercer grado, que requirieron de hospitalización: vaya sorpresa en tu casa nueva. La familia del vecino herido toda aterrada.

Parque_Arrayanes incluso le ofreció a este pobre hombre cambiarse a una casa distinta, la que él eligiera incluso según conocimos los vecinos del coto.
La familia en desgracia rechazó por lógica la oferta y se mudó a un lugar más seguro, a otro fraccionamiento. A varios que tuvimos la iniciativa de pedir a la constructura un trato similar antes de que explotaran nuestros aljibes, se nos rechazó por parte de los vendedores la petición de cambiarnos de casa. Más de alguno ya estamos buscando a dónde mudarnos, pero tenemos que rematar nuestras casas que apenas acabamos de comprar.

Incluso un grupo de vecinos nos hemos percatado de la intención de la empresa de ya no ampliar Parque Arrayanes más allá de los cotos que ya iniciaron la construcción, y en lugar de esto desarrollar casas en otro fraccionamiento para disimular este desprestigio con otra ubicación e incluso otro nombre. Pero mientras sea la misma constructora, que se llama Idex, el riesgo para nosotros los clientes será el mismo.

Mi familia desde este terrible acontecimiento, ya no duerme igual, y junto con todos nuestros vecinos, esposas e hijos, mostramos la misma cara de estrés y nerviosismo de no saber cuándo nos toca a nosotros.

20/09/10
ZAFFIRO  10
Si le ofrecieron otra casa a tu vecino es porque están conscientes de su negligencia.
ojalá esta persona ya haya demandado a la constructora. y ustedes también.
Estan viviendo en una bomba de tiempo.
23/09/10
pulimen  10
Lo que me gustaría saber es sí esto llego a los noticieros o sí salio en algún periodico o algun enlace que podamos ver por internet para confirmar lo sucedido