Caso 37027   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Arrayanes17/05/10

Parque Arrayanes, fraude que apesta

Si no quieres verte envuelto en un fraude que apesta no creas ninguna de las promesas de los vendedores de Parque Arrayanes.
Te prometen cumplir todo, te enseñan la "maravilla" de sus casa modelo, te manejan los numeros para cautivarte, y apenas les entregas el primer dinero y firmas el primer papel empiezan las "sorpresas".

Te presionan a firmar un contrato tramposo. Casi te obligan a entregarles 30 mil pesos, nunca te explican los costos de mantenimiento mensual que son un robo, te prometen una fecha que nunca cumplen.
Cuando me di cuenta que despues de cometer el error de creer en ellos mi casa no avanzaba segun lo prometido, nunca permitieron visitarla para revisarla. Cuando por fin lo verifique y quise cancelar mi compra nunca me devolvieron mi dinero.
Piensan que son el unico lugar donde uno puede comprar y que esta uno obligado a aceptar todas sus imposiciones cuando hay mejores que ellos y que yo desafortunadamente no visite antes de comprar en Arrayanes.
No pongas en riesgo tu patrimonio y tu ahorro de tantos años, Arrayanes es un fraude que apesta!!

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Supongo que utilizaron tecnicas similares a las de las ventas de tiempo compartido donde te quieren vender algo que ni conoces y solo te muestran las casas modelo que tienen todos los lujos y comodidades.

Espero que puedas cancelar tu contrato con ellos para que no sigas perdiendo tu dinero.
29/06/10
ayanami153  10
Supongo que cada quien habla como le fue en la feria, porque yo actualmente vivo allí, es cierto que no entregarón la casa cuando prometirón, pero en realidad no fue mucho tiempo despues de la fecha acordada. En mi caso visitamos nuestra actual casa desde que era un terreno y cada etapa de construcción sin problemas e incluso los detalles que en el proceso encontramos fuerón arregados muy rapido, y sin quejas, es cierto que vivir allí tiene un costo de mantenimiento, pero vale la pena, por un lugar tan seguro limpio y bien cuidado. Cuando uno compra una casa generalmente hay un desborde de alegria gigantesco, esa emoción en mi caso hace que muchas veces se nos olvidara hacer preguntas importantes, pero teníamos comunicación vía correo electronico con nuestro vendedor, así que todas fuerón aclaradas, quizas ese detalle que mencionas de los 30 mil fue algo así. A nosotros nos atendío Marcos lo recomiendo. actualmente como en todas las casas han salido vicios ocultos y su departamento de postventa ha estado más activo que nunca pero no dejan nada sin resolver, aunque recordarles que tienen cita en tu casa para arreglar algo nunca esta de más.