Caso 60212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque Celaya03/01/12

Parque Celaya Apestan

Pues ahora resulta que Parque Celaya se le ha ocurrido cobrar $10.00 en el estacionamiento de los $3.00 que cobraba, este cobro ya se me hacia excesivo puesto que tu vehiculo no esta cubierto de ningun daño ni de robo.

Yo tenia entendido que el Gobierno haria algo para que estos estacionamientos no funcionara de esta manera y no cobraran, y hasta el dia de hoy no veo claro, siguen las cosas igual y ahora peor, con la alza de la tarifa.

Esto puede cambiar , cuestion que todos nos pongamos de acuerdo y no ir a esos lugares, en varias ciudades he visto que asi sucede , la gente se une y deja de ir a esos lugares, y las empresas al ver que la gente no va por el costo del estacionamiento, ellos mismos son los que haran que bajen la cuota y hasta la posibilidad de que quiten el pago de estacionamiento.

Por eso les pido evitar a Parque Celaya, que solo abusan del agente, si no hacemos nosotros algo, ellos seguiran cobrando lo que les da la gana , si lees esto comunicaselo a tus amigos en correos y en todos los medios informativos que puedas, y recuerda que el pueblo seguira mal mientras nosotros no nos unamos y hagamos algo al respecto de estos abusas arbitrarios.

PARQUE celaya no al cobro de estacionamiento.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso