Caso 20944   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Lindavista14/04/09

Personal de seguridad en Parque Lindavista

Mi queja es acerca del personal de seguridad en la plaza Parque Lindavista ubicada en la zona de hospitales de lindavista, el día 13 de abril como a las 5: 00 pm al estar comiendo con mi novia en la zona de comida rápida de la plaza Parque Lindavista, vimos a un grupo de 6 chavos universitarios que al parecer estaban estudiando tranquilamente en una mesa al lado de la nuestra con todos sus cuadernos sobre la mesa y sin hacer ningún tipo de desorden; ya para esto vi como los estaba rondando un monito de seguridad de esos que traen chaleco azul marino, de repente llegan dos monos mas de estos de seguridad y les dicen de manera prepotente y altanera que se vayan que no están comiendo nada y que se tienen que ir por no estar consumiendo nada. Cabe aclarar que en esta zona de comida hay más de 10 restaurantes de comida rápida y un gran número de mesas las cuales en su mayoría estaban vacías, entendería la actitud de estos monos si hubiera sido un día domingo que está lleno y que la gente estuviera parada esperando mesa para comer, pero repito el 90% de las mesas estaban vacías, bueno, el colmo fue que los chavos tuvieron que ir a comprar unos refrescos para que no los dejaran de estar fastidiando. Después de ver esta actitud de los ignorantes de seguridad de esta plaza comercial, no cabe duda que hay gente cuadrada, hojaldra y sin criterio, es el colmo que nada mas por ser joven les hagan la vida difícil y quieran ser gandayas, por eso México esta como esta con esta clase de gente que les dan un pequeño poder y se sienten intocables, que pena dan, con ganas de no volver a ese tipo de negocios y que quiebren, ¿qué mal estaban haciendo los chavos? les repito estaban estudiando muy tranquilamente sin molestar a nadie.

Qué pena de gente esta de seguridad de la plaza Parque Lindavista y creo que no es la primera vez que publican quejas acerca de estos monos ignorantes, la verdad apestan estos tipos.
195854

12/05/09
lilu  / lilu mynely  / 09
Hola ke tal, pues mira referente a tu caso la verdad es ke los mismos trabajadores llamese cualkier tienda no nos salvamos de ser tratados con su prepotencia y estupidezzz, yo ke estuve ahi trabajando te lo digo por propia experiencia pero en fin cheken el dato de la plaza de reforma ke es la misma compañia de seguridad y la verdad son mas buena onda sin exagerar como en parke lindavista, mas bien fijemonos en la administracion ke es la ke se pone sus moños y sobrepasa las lineas por no decir una majaderia ok para mi en lo personal!!!! LILU besos bye......
31/05/09
El barto  07
Lo que mencionas, los guardas por lo general son de las personas mas prepotentes, parece que solo un tipo de perfil de gente es la que se postula para esos trabajos, a mi casi nunca me dicen nada, pero en muchos lados a los q voy se la pasan dando vueltas por donde estoy y a veces vocean a que enfoquen las camaras a la zona donde me ubico(no es paranoia)supongo que es por mi particular forma de vestir, pero muchos ratas van hasta de traje pq un verdadero rata ya se las sabe y no va a andar pandroso

Pero el caso es que a la mayoria de los guardias se les sube a la cabeza su puesto, imagino que ahi desquitan sus frustraciones de no sentirse nadie en este mundo
01/07/09
millerna  / carol  / 09
mira, yo estube en esa ocacion y te voy a decir algo antes de levantarle falsoa a alguien primero verifica las cosas esos chavosque segun tu dises que "son universitarios" no lo son esos chavos trabajan en la misma plaza y lo que estaban haciendo no era tarea sino lo de sus nominas e inventarios y no era la primera vez que les llamaban la atencion asi como ellos deben suponer hay ciertas reglas que ellos tiene que seguir como locatarios ok, para la proxima atende acusar ve quien es si