Caso 32066   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Parque Lindavista16/01/10

Parque Lindavista, personal de seguridad te agrede

Hola me gustaria comentar que el personal de Parque Lindavista aun salgas de ahi lleno de bolsas que compraste en su centro comercial te agreden y te miran con odio es son muy fijados yo por ejenplo soy gay y utilizo una bolsa de mujer de hecho es lo que voy a conprar sienpre ahi.

Una vez vi que auna senora de aparienzia indigena le negaron el acseso la senora les dijo que si iva a conprar hasta les enseno el dinero aun asi no la dejaron pasar yo fui hace ya tieno conpre bastante y uno de los de seguridad al bajar las escaleras me quedo viendo muy feo y me insulto aun yo siendo cliente de ahi ya es sabido que no se puede ya fumar en lugares cerrados si te sales a fumar en la puertas ya en la calle tanbien les molesta a este personal de seguridad de esta plaza por lo visto todo lers molesta les molesta le gente en general conpres o no conpres de hecho ya opte por ir a otros centros comerciales por que ahi es mucha la agrecion gracias.
195737

17/01/10
Monina90210  08
Cómo te ven te tratan y mi chavo, no es que te discrimine, pero unas clasesitas de ortografía no te caerían nada mal.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
vivo en lindavista, voy a parque lindavista y he visitado el 99% de plazas comerciales, antara, molier 222, reforma 222, sta fe, bosques de duraznos, etc y jamas me han dicho o hecho algo la gente de seguridad, generalmente y casi es siempre el caso, uno mismo se discrimina y se hace menos, por muchas cuestiones, y si a eso le agregas la vestimenta y el lenguaje que usas para expresarte con la gente, es mas que obvio que esta gente te haga sentir mal y te humille.
lalonissim  09
con todo y tus faltas de ortografia que te critica la tal monina es un delito la discriminacion a mi me paso en un centro comercial con una señora muy fufurufa y le hice un escandalo porque segun ella no queria que la sentaran cerca de una persona gay los del restaurante me dijeron que me tenia que cambiar de lugar total que les hice un mega escandalo que medio restaurante se salio y amensase a la señora y al gerente de el restaurante que los demandaria total me pidieron disculpas la señora se fue y yo comi como rey y gratis porfavor no dejes que alguien te discrimine recuerda que este es un pais libre y gracias a nosotros los gays muchos heterosexuales y flexibles comen
Monina90210  08
No estoy criticando tal lalonissin simplemente estoy diciendo que como te ven te tratan y si te molestó mi comentario, sorry me molesta la gente que no sabe ni escribir, a decir verdad no sé porqué te estoy contestando y por lo que he leido te dedicas a descalificar a la gente por no tener tus mismas preferencias, sorry si no te parece!
05/02/10
Akinco  10
Monina tienes toda la razón!
06/02/10
usuario borrado  07
lalonissim tiene razon
la discriminacion es un delito
yo uso una bufanda y una pulsera gay, mi ropa es roja (casi toda, salvo los pantalones de mezclilla y una que otra camisa)
me pinto el pelo de mil colores
Fijate que si a mi me hacen una escenita de "no eres normal" tal como paso en escuelas "llenas de valores" donde me corrieron "por ser anormal (la palabra correcta es capacidades especiales por que soy sordo), voy y les pongo una buena demanda
has oido hablar de la CONAPRED?

Dante 14 col. anzures, cerca del metro chapultepec
15/03/11
demianadrian  11
exactamente
la discrinacion es un delito
y claro que no nos enojamos porque monina no tenga la misma orientacion que nosostros
pero todos somos igual y nos tienen que trata con respeto