Caso 87218   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Parque Lindavista30/01/14

Parque Lindavista, los de seguridad son ignorantes discriminadores

Parque Lindavista
El año pasado iba de regreso a mi casa del Cumbre Tajin y yo iba un poco "jipioso" (pantalon de lino, huaraches y una camisa tradicional de textiles que había adquirido alla), el caso es que antes de llegar decidimos pasar a Parque Lindavista a tomar un cafe y estacionamos el auto (que de paso cabe decir que es CARISIMO, mas caro que Antara, Santa Fe o Paseo Interlomas) ibamos entrando al centro comercial y como veniamos de un largo camino pues todos ibamos muy "comodos" en nuestra forma de vestir con cosas que habiamos comprado alla.

Entonces cuando ibamos entrando nos percatamos que un "guardia de seguridad" (que en lugar de hacerte sentir seguro te dan miedo) nos comenzo a seguir indiscretamente desde la entrada), nos acercamos al cafe y vimos que no habia lugar por lo que decidimos ir a dar una vuelta sin que el policia se despegara de nosotros, mi hermana paso a comprar algo a Zara y salimos con la bolsa, nos dirigiamos al cafe nuevamente y pasamos por unas escaleras donde casi no había gente y en eso se acerca el policia y nos dice .-Oye, necesito revisar su bolsa y su ticket-. Nos dijo asi TUTEANDONOS aun que no le dimos importancia pues es algo que no me importa (aun que es algo raro por que siempre le hablan de usted a la gente) a lo que yo el conteste .-¿Como por que?-. .-Es que mis superiores me dieron al indicación-. nosotros un poco molestos aceptamos a su peticion y se lo mostramos un poco de mala gana pero lo hicimos, mientras lo revisaba por su radios dijo.- ASESORIA en zona 3-. y 20 segundos despues llegaron 2 guardias mas.

Yo ya desconcertado les dije.- ¿Hay algún problema?. nunca nos habia pasado algo similar-. Dije seguro y dirigiendome respetuosamente a los 3 .-A ver jovenes necesitan acompañarnos-. dijo uno .- Miren señores ya fuimos muy amables con ustedes pero estoy ya ni al caso, me regresas y mi ticket por favor-. Dije ya un poco molesto, y luego me regresaron el ticket, cuando ya ibamos bajando las escalera escucho que un llama por radio, .-revision en escaleras 1 a primer nivel, son 3 mugrosos-. En eso los 4 que ibamos empezamos a reirnos y uno de mis amigos molesto aun que acepto un clasista le dijo .-Mugroso tu pinche guarro naco-. En eso ya había 4 guardias abajo de las escaleras que nosotros esquivamos sin hacerles caso pero uno nos alcanzo y los otros nos abarcaron diciendonos, .-Jovenes este Centro Comercial es para consumidores y estan incomodando a algunso clientes.- Ya muy molestos les dije .- Mira, tu no eres nadie para decirme que hacer, asi que te quitas por que tenemos que ir a hablar con el gerente-. Como estabamos molestos mi amigo saco su cartera y le enseño el dinero que trai diciendo.- A ver gato,¿Con esto me alcanza para estar aqui o no?, quitate de aqui que voy a ir a gerencia.
Ellos comenzaron a pedir disculpas pero fuimos al "concierge" a quejarnos a lo que un tipo de lo mas sangron nos pidio disculpas y nos dijo .- Les ofrezco una disculpa, tomaremos cartas en el asunto pero necesito que me escriban el oficio de queja.- Nosotros ya MUY molestos la escribimos y lo que termino por C*G*RNOS fue que mientras lo escribiamos dijo el tipo del concierge y supuesto gerente, si disculpenos es que somos muy exigente con eso del "outfit" procuren no venir asi-. Nos dijo esto y le dije.- Vete a la chin*ada mediocre discriminador, por gente como tu nos toman de pende*os-.

Nos retiramos del lugar muy molestos y pagamos el estacionamiento de 30 pesos por menos de 2 horas, No es posible que haya prejucios asi, no me quiero imaginar como trataran a la gente que llegue a ir vestida asi y ademas parezca indigena por que eso clasistas racistas retrogradas los han de correr al instante.
195356

30/01/14
Jajajaja

Se ofenden por ser discriminados y tus amiguitos bien que kes dicen guarro, naco, gato, etc.

Enseñar el dinero de la cartera fue un burdo intento por demostrar status.

Apesta la Plaza por sangrones, oero tu y tus amiguitos no supieron manejar el asunto
30/01/14
victimatotal2  13
Lupita, no los 4 eramos asi, pero en verdad moleta que te traten como delincuente, acepto la maña actitud de mi amigo y el lamentablemente es asi pero no esperaba que desmeritaras mi queja por que con la actitud que tomas esas personas hay que dejarles claro su lugar ahí
05/02/14
yeo  14
a mi me paso igual, por hay otra queja de este mismo lugar. Yo voy al ihop que esta por el valet parking y la primera vez entre para llegar y en la mera entrada un seguridad le nego al paso a uno de mis compañeros, pero nos reimos y no hicimos caso..jajajaja.. si no fuera por que el Ihop que esta ahi me queda cercas, ni fuera a ese lugar