Caso 44274   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parque Lindavista16/11/10

Parque Lindavista, ratas

Hola.
Pongo esta queja para informarles que, el otro dia estaba en Parque Lindavista, y bueno, por la zona y todo se supone que deberia tener una buena calidad de servicio y limpieza, pero vimos ratas! Habia ratas en los pasillos.

Me parecio algo malo :/ Eso es todo. Saludos
195351

16/11/10
cegreal  08
Todo para eso?
Es una plaza con accesos a la calle... obvio que es facil que se metan, si faltaría un poco mas de "injundia" para controlarlo.
Monina90210  08
En todos lados hay ratas que se salen de las alcantarillas el problema es que no hay control y por eso aparecen en todos lados, aquí en Izcalli en el Instituto Pedagógico Kennedy, que es una escuela mas o menos reconocida, salen unas ratas enormes y se supone que es un lugar en donde hay niños estudiando, eso es muy insalubre.
ZAFFIRO  10
Seguro era Remy.
Ratas hay en todas partes y de todo tipo, mejor de esas y no de las de dos patas.
Ademas, si es un parque, la gente deja basura y restos de comida y mas se agregan.
Me tocó ver allá, en la plazuela o parque Alameda, se me atraveso una, pense que era un gato, hasta me acerque mas y era una ratota, la zona es lo de menos.
cegreal  08
Zaff...
Aquí en México, me imagino que no eres de por esta zona, hay un conjunto de plazas comerciales que se llaman así "Parque..." es como la competencia a "Galerías...."
ZAFFIRO  10
Gracias Cegreal, la verdad, si me fui con la finta, pensé que era un parque, de hecho me fijé arriba para no regarla y dice "areas públicas y parques" sorry.
Soy de Culiacán Cegreal.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Fue error de nosotros, pensamos que era un error del usuario colocarlo bajo Malls y Plazas y lo cambiamos. Lo hemos corregido.

Atte.

Apestan.com
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me pareció muy corto tu post, eso es... tooodo! =)

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sale con las ratas!!! Pues son como la humedad, se celan por donde sea, no importa si está limpio o sucio, mientras tengan un resquicio por donde colarse, las habrá.

Zaffiro: Usted no diga tengo frio, aunque vea pingüinos.

No pasa nada con tu entendible equivocación, es pecata minuta.

Además ya apestan aclaro que se les “chispoteo”. =)

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Olvidate de la zona, Conoces la Colonia "Polanco"??

Es una de las mas pipiris nice ò pirrurris del Distrito federal y hay una ratotas que parecen conejos.

Justo afuera de un retsurant donde va a comer el preciso y demas altos funcionarios, es comun ver las ratotas.