Caso 14868   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Parque Metropolitano15/10/08

Parque Metropolitano esq. Sebastián Bach venta de perros

Por Av. Sebastian Bach llegando al Parque Metropolitano en una esquina hay un negocio de venta de cachorros, segun dicen que los crian, y el dueño se dice ser VETERINARIO y demas, pero no es verdad. En Marzo fue cumpleaños de mi hermanita le regalamos un perrito fuimos y lo compramos en el negocio que menciono, para no hacerles el cuento lago, el tipo lo vacuno en el momento y demas, pero los perritos ya vienen malos ya que este tipo trafica con perros del baratillo, el perrito que compramos traia escabiosis mejor conocido como Sarna, esta enfermedad tambien se le pega al humano nos contagiamos toda mi familia con tal que se murio este perrito, fui y le lleve el cadaver porque segun eso tenia garantia, dos semanas despues me dio otro perrito, que paso exactamente lo mismo, empezo con vomito, diarrea traia pulgas y garrapatas... lo lleve a otra veterinaria para que pues me ayudaran a salvarlo, gaste 2000 pesos por dos dias y se murio de todos modos ya que traia mucha infeccion en su pancita y sabe que tanto mas tenia. Le volvi a llevar al perrito ya muerto, claro que ahora si le reclame y se la mente y estaba ahi otra señora con el mismo problema pero ps ya fue el colmo la verdad y mas porque mis hermanos estan chiquitos y pues te encariñas con los perritos y da muchisimo coraje con tal que me decia el tipo ven mañana por tu nuevo perrito y asi me traia el hijo de su... como 2 meses despues me volvi a dar otro perrito, a este ultimo lo lleve a una veterinaria bien y todo el show, lo vacunaron y demas con tal que empezo de nuevo con vomito, diarrea y lo pude salvar pero me duro poco el gusto ya que traia una enfermedad viral, y pues murio el perrito. Publico esto porque se me hace un hombre de pocos eggs, porque juega asi con los sentimientos de las personas al encariñarte con un perrito y mas que juegue con la vida de un ser vivo. Y lo peor es que de la emocion de llevarte al perrito no le pides nada, porque el tampoco te da ni factura, ni nota nada ke lo comprometa entonces no lo puedes demandar ante PROFECO. Si conoces a alguien que este por comprar un perrito ahi o algo por el estilo dile ke no lo compre, porque tambien el tipo no regresa el dinero prefiere estarte dando perrito malos!! .... Y aparte se hace el que no te conoce. No recuerdo el nombre del tipo pero es uno moreno feo y anda en un bora super equipado para que lo ubiquen mejor. No compren perritos de ahi!

16/10/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A la otra adopta antes de comprar. Hay miles de animales (de todas las edades, incluso cachorritos) que son sacrificados a diario en los antirrábicos.

Seguir comprando animales sólo fomenta que estos tipos sigan lucrando con el sufrimiento animal y las ilusiones de la gente.
22/10/08
marianac1475  / mariana  / 07
solo puedo opinar lo mismo que cerberusmon.
hay muchicimos perritos en busca de un hogar, si no se adoptan despues de un tiempo, son sacrificados.
no tiene que ser de raza para que te de todo su cariño, y las gracias por darle otra oportunidad.
hoy en dia, tambien hay perros de raza en adopciòn, y aun asi es dificil encontrarles casa.
28/10/08
pimphedgehog  08
NO compres ahi! son los criadores del baratillo, surten los perros que puedes encontrar en el baratillo.
La gente no aprende. No aprendiste la leccion!? Adopta un perro no compres! Solo asi se acabara el negocio de los perros enfermos
13/10/09
Dulcee  09
Si y esos perros que andan en los antirrabicos estan mas sanos que los de esas seudo-criaderos, seudo-veterinarias
04/04/10
jennifermichael  10
Que triste esta el caso, deberias de pegar anuncios de como es este señor que basura de persona, que no le interesa sacrificar a si a los animales, y aun asi venderlos sin importar q se estan mueriendo, eso es casi penalizado, ojala el gobierno castigara aqui como en estados unidos solo asi se haraia mexico responsable de los animales y no tan facil los maltratarian, ojala esto se de algun dia le e pedido tanto a dios pues le digo, hay dios mio es tu creacion no permitas esto, termina con esta plaga de gente no conciente y mejor dales un mejor cerebro de conciencia
19/06/10
PANTROO  09
si no me equivoco es en una casa donde dices, fui a ese lugar para vacunar a mi perro y la verdad me dio mala espina pues se ve medio clandestino y el disque veterinario no me dio confianza.