Caso 38595   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Parque Metropolitano25/06/10

Parque Metropolitano apesta su seguridad

Parque Metropolitano
Cuidado con sus vehiculos a todos los que van al Parque Metropolitano pues a falta de seguridad los amantes de lo ageno estan robando a lo GRANDE.

Los ratas de dos patas te estan vigilando desde que llegas, pues en cuanto te alejas poquito se meten a tu carro quebrando la chapa, doblan la puerta, cristalen la ventana, para no llamar la atencion cortan los cables del claxon y con esto pueden abrir tu carro sin que suene la alarma de agencia.

Si eres de los que acostumbran a guardar la cartera o bolsa en la cajuela pensando que es seguro pues ERROR te estan vigilando donde guardas las cosas!
Los que tienen equipo de sonido bajale al volumen desde cuadras antes, si tu autoestereo es de caratula desmontable quitala y guardala antes de llegar.

La policia nomas no se ve por lo tanto los ratas estan haciendo lo que quieren, y por lo visto el director del parque no hace nada por mejorar la seguridad.

25/06/10
Muy buena queja como siempre PANTRO. UNa pregunta que onda con esas fotos? Son carros con cristalazos o algo así? Tu también fuiste victima o que onda?
26/06/10
Monina90210  08
¿Sufriste un robo en ese estacionamiento? Porque en las fotos se vé todo muy tranquilo, pensé que ibas a poner alguna imagen de un auto vandalizado.
26/06/10
FUTURA14  10
Pésima queja!!,las fotos son atractivas es mas me dieron gnas de ir a revolcarme enel pastito, no veo nada de lo que se menciona enla critica!!, aparte, todo le hechamos la culpa a qu ela policia no va a vigilar, que el administrador del parque no hace nada por brindar seguridad, y me pregunto Tú que haces para bajar la inseguridad, para cuidarte tú mismo y gente honrada y honesta que va al parque?
29/06/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahhhhhh pero no se te ocurra portarte mal con tu novia por que inmediatamente salen tipo comando por los arboles, de entre los arbustos y te amenazan con hablarle a la policia, todo por unos cuantos pesos.....ppfttttttt
06/08/13
LA_FLAKA  13
si, estÁ cabron, a mi me abrieron el carro y sacaron mi mochila.. !! ya no me quedaron ganas de volver.. nadie ve nada..