Caso 53854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo28/07/11

Parque Plaza Sésamo pésimo servicio

Es la segunda vez que tengo una mala experiencia en ese parque plaza sesamo la primera vez fue en la taquilla yo me forme para comprar los voletos pero una señora que tambien hacia fila me ofrecio unos cupones con descuento e inmediatamente se acerca un fulano que cuidaba las filas y con prepotencia nos llamo la atencion argumentando que no se podia regalar pases en las filas la señora le decia es tan absurdo porque pasan por las casa regalandolos y nos amenazo con no dejarnos entrar yo la verdad tenia tanto coraje y frustracion que solo por las niñas entre.

Y la segunda vez fue porque al comprar los voletos te dan un brazalete segun el costo del boleto que pagaste y al llegar a uno de los juegos hicimos fila y despues de esperar como 20 min. para subir al juego nos detiene el empleado que la niña no puede subir que porque el brazalete no es para ese juego yo le dije que pedi y pague uno para subir a todos y tuvieron que hablarle a seguridad nos miraban como si hubieramos hecho algo malo yo le decia bueno dejala subir pues ya hizo la fila porque la falla no es mia la chica de taquilla se habia equivocado de brazalete no es justo pero no quizo. jamas jamas volvere a Parque Plaza Sésamo.
Parque Plaza Sésamo APESTA
Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS
Parque Plaza Sésamo ¡apesta!
Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!