Caso 20969   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo15/04/09

Parque Plaza Sésamo APESTA

Hola a todos, me da mucha pena comentarles que el Parque Plaza Sésamo resulta todo lo contrario a la expectativa.

Es un lugar descuidado, sucio, donde los empleados no tienen ninguna capacidad de servicio, no conocen su trabajo y a demás de todo, son sumamente groseros con los visitantes del parque. Resido en Monterrey desde hace ya unos años, estas vacaciones de Semana Santa, recibí visitas de amigas y la idea de ir a l parque era llevar al hijo de una de ellas, tiene 4 años y lo único que quería era ver a Elmo. Las sorpresas del día.

1. Las instalaciones se muestran descoloridas y sin mantenimiento. Los cuadros dentro del lugar que “adornan” están descoloridos y grises.
2. Llegamos a la primer alberca; uno entiende que los lugares se ensucien cuando existe mucha gente utilizándolos… Sin embargo la alberca lucía un aspecto de que no se había limpiado en varios días , con tierra, ramas y las regaderas sin funcionar. Por otro lado la música era insoportable. El Reggaetón en el volumen máximo ¿es esto un parque temático o un balneario cualquiera? Es muy incómodo para quienes vamos a buscar un poco de tranquilidad y diversión ¿Reggaetón? Eso es sólo para gente sin cultura y no para un lugar donde la entrada cuesta $200.00 y esperamos escuchar canciones para niños.
3. Teníamos un cupón que mencionaba lo siguiente: “3 Hamburguesas con papas a la francesa por 99 pesos” Primeramente le preguntamos a un muchacho que atendía una tiendita a fuera de los toboganes azules, dónde se encontraba el restaurante Deli Sésamo, no supo decirnos. De entrada en cualquier parque de diversiones ofrecen al llegar un mapa para ubicar las zonas, los juegos , las atracciones, los teatros, etcétera. En esta ocasión y mal informadas, seguimos nuestro camino hasta encontrarlo.
4. Entramos al “Deli Sésamo”. Abrí la puerta para dejar pasar a mis amigas y al niño, sin embargo un empleado de camisa naranja se nos adelantó… como si yo le hubiese abierto la puerta a él. Es decir con un movimiento de hombros, hizo a un lado a mis amigas. Fue muy molesto que ni siquiera volteara a ver… y se siguiera derecho.
5. La señorita que nos atendió para tomar el pedido tenía una cara larga e indiferente, consejo: una sonrisa siempre evitará las quejas. En fin, le enseñé el cupón y me dijo que sólo aplicaba para las Mini Deli, esta leyenda no estaba dentro del cupón, y pues un poco incómoda le dije: ¿puedes mostrarme la mini deli?, para lo cual ella contestó –“No tengo ninguna preparada”, e intentó a gritos pedirle al muchacho de la cocina que la mostrara… Lo único que pudo hacer es sacar la bolsa de Bimbollos y decirme “así es” y le dije, “el cupón no comenta lo de mini deli”, y me dice “pues es la de la promoción”. Ignoré su mal trato (cabe mencionar que éramos las únicas en la fila y sólo había una familia comiendo en el lugar. Hicimos el pedido y al intentar pagar con un billete de 500, el total de 250 pesos, me dice “No tengo Cambio” para lo cual ya yo muy molesta le contesto “y a mi qué? por favor consíguelo” me volteó a ver con su carota y otra chica se acerca y comenta, “bien, tomen asiento, voy a buscar el cambio”. Le agradecí el gesto. Nos sentamos. Entiendo que el unicel es un material barato, sin embargo sugeriría una presentación más adecuada para sus platillos, la comida es cara, sin ningún tipo de atracción como lo muestran los carteles y se sirve de una forma amontonada en los platos de unicel dentro de la charola. A demás, las “papas gratis” consistían en 5 papas a la francesa (y no estoy exagerando). Se ve sucia y no dudo que los empleados dentro de la cocina ni siquiera laven sus manos. Al menos esa es la impresión que dan.
6. Salimos del restaurante porque a lo lejos vimos a “Elmo”, el pequeño Sebastían quería correr a abrazarlo… Pero no, resulta que cual luminaria de Hollywood, Elmo huyó prácticamente de los niños a una velocidad impresionante. Se tomó dos o tres fotos con quienes lo alcanzaron y que lo interceptaron por el frente. Por favor, son simples botargas!! Y ese es su trabajo!!! Lo mismo pasó con todos los demás personajes. Con la botarga de Beto y Enrique pasó lo mismo, el pequeño Sebastián los tomó de la pierna y si no lo patearon fue porque yo lo cargué. Con toda la desfachatez, le dije en su cara: Eres una simple Botarga, no Michael Jackson.
7. Ah, por cierto Lucas Come Galletas, no es azul, es gris asoleado con verde polvoso.
8. Decididas a rescatar el día, regresamos a las albercas. Una de mis amigas y yo nos fuimos al tobogán. A unos amarillos o naranjas ni sé qué color son. No había NADIE en la fila, me lancé del tobogán y caí directamente al agua, a penas saqué mi cabeza para terminar de recuperarme de la caída cuando un empleado sentado con las piernas abiertas justo frente de mi, me dice “de volada amiga por favor”. Y le dije “no viene nadie!!!” poco faltó para que me tronara los dedos para que me saliera de su gran tobogán maltratado.
9. Regresamos a la alberca con el niño. Había muchas personas con cámaras de video. No me interesa figurar en ningún video infantil luciendo traje de baño. Por esa razón conservé mi pareo puesto mientras vigilaba al pequeño Sebastián que estaba dentro del agua. Sólo tenía los pies sumergidos, repito: Estaba vigilando al niño, no disfrutando de la atracción del chapoteadero. En eso se acerca un empleado, me toma del hombro y me dice “por favor te encargo que te subas el pareo arriba de la rodilla para estar dentro de la alberca” yo volteé a verlo y le dije “No me estés fastidiando, esa regla es totalmente sin sentido, a demás sólo estoy vigilando al niño” Eso sí, a los 5 minutos veo pasar un señor en calzones de licra!!! Perdón, sé que mucha gente acostumbra esos trajes de baño. Sin embargo, eso sí debería estar prohibido.
10. En fin, ciertamente ya no estaba dispuesta a escuchar un regaño más. Sin embargo volvió a suceder… estaba en la alberca, en el mismo chapoteadero con juegos morados. Me senté un rato afuera, y después metí mis pies… le presté mi pareo a la mamá de Sebastián, y a penas me estaba intentando poner la falda cuando llega el mismo muchacho a decirme “la mezclilla está prohibida” y yo “whaaat? Mejor ve a censurar al del calzón de licra”.

Fue una decepción enorme haber pagado 200 pesos la entrada al “disque parque temático” y encontrar un lugar tan feo con un servicio tan deplorable. No pienso recomendarlo de ninguna forma, por el contrario, sugerirle a la gente que no vale la pena y no verán nada de lo que esperan, es un robo de dinero, y para la única alberca bonita, hay que pagar 30 pesos más (sin comentarios). Los shows están mal ensayados, las luces ni siquiera apuntan a la Botarga que está bailando. El Teatro Abelardo está sucio y cuando caminas puedes sentir que tus pies se pegan en el suelo repleto de refresco y palomitas. Venden Cerveza!!!! Y dan promociones de “happy hour”. No, no, no, Ahora sí que qué pena vivir en Monterrey y querer mostrar este horrendo lugar a los turistas.

Saludos
Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS
Parque Plaza Sésamo ¡apesta!
Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!
Parque Plaza Sésamo no vale la pena

23/05/09
Ricky2000  / Ricardo Lanus / 09
hijole amiga, pues por lo que cuentas si esta muy mal ese lugar, yo fui hace como unos 5 años, y ha sido la unica vez que he ido, y si recuerdo que los empleados eran muy indiferentes y la comida es un robo, recuerdo que los toboganes si me gustaron pero el trato por parte del personal si es muy malo

saludos
23/05/09
Ricky2000  / Ricardo Lanus / 09
plaza sezamo apesta
02/06/09
cuidadora  / karina   / 08
desde que vi este comentario me la pense mucho para ir a conocer el parque, estaría en monterrey dos dias y queria aprovecharlos al maximo, pero queria ir a plaza sesamo... y le di muchas vueltas a todo lo que dijiste, pero finalmente fui.
Si es cierto que al llegar los murales estan muy despintados.
Es cierto que la entrada esta MUY cara.. y mas si no te dan la opcion de querer o no entrar al parque acuatico... yo solo queria ir a la parte de los juegos y me refundieron el boleto para los toboganes o sea 200 pesos!
Si es cierto que las botargas huyen... yo corria detras de ellas para fotografiarme y las personas que las acompañan son muy mamones "amiga es que vamos de prisa porque vamos a una fiesta" (en lo que me reclama ya me tome la foto... o sea)
Los Shows son buenos, es cierto que no estan super cordinados pero estan muy bien... el teatro se ve muy antiguo pero al menos a mi no me toco sucio..
Y el comegalletas yo lo vi de buen color.. quiza lo confundiste con pancho que es un mono entre azul tirandole a gris...
Y a la salida de los espectaculos me encontre con varias botargas que juntas se estaban tomando fotos con quien quisiera..solo te tenias que formar y eso si los empleados con cero actitud de servicio, te carrerean, te quitan, quitan a los niños... pero a lo mejor lo hacen asi para que la mayor cantidad de gente se tome fotos en menos tiempo porque los pobres que estan adentro de la botarga han de sufrir cañon...
la comida si esta cara...
pero en si.. esta agradable, logre mis fotos con todas las botargas ya que te digo q se posaban.. mas las extras que consegui cuando los persegui, me subi a todos los juegos y super rapido porque no habia colas a pesar de ser domingo.
lo que si es que el parque acuatico estaba retacadisimo... ni ganas de entrar...
esa fue mi experiencia...
02/11/09
usuario borrado  07
yo fui a monterrey el mes pasado (octubre) y vi el parque fundidora. Precisamente entre por la entrada Y griega (que tecnicamente esta junto al plaza sesamo)

Solo lo vi de fuera pero que decepcion

Parecia estar cubierto de una simple lona (si hay un huracan, se quedan sin parque disque tematico)

Al acercarme mas (por que estaba buscando el alto horno numero 3 y pase casi enfrente del parque) un carro se me atraviesa como diciendo "aqui no vez nada"

Y pense "si es asi por fuiera, como esta por dentro"

Mejor segui disfrutando de las demas maravillas: Plaza fundadores, alto horno numero 3, pista de hielo, santa lucia...
28/12/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
lamento mucho tu desagradable experiencia, yo vivo en el Estado de Mexico y por tepozotlan existe un parque tematico natural considerado como uno de los mejores de america, se llama Xochitla, ahi el personal es super amable y la diversion no tiene limites, todo mundo te quiere ayudar cuando preguntas sobre el parque, los restaurantes de lo mejor, y sobre todo lo mas importante el respeto a la naturaleza y a tu persona, los precios estan de nivel medio a alto dependiendo tus espectativas, entra a la pagina de internet y ya veras, yo siempre lo he dicho la gente del centro es mas calida que la de monterrey (no todos) pero al menos en este paruq plaza sesamo se nota que son unas bestias incultas los que ahi trabajan, por mi parte jamas ire a ese reclusorio, saludos y ya no te enojes no vale la pena hacerlo por esos marranitos!
03/04/10
Angy Garza  10
Si es una decepcion porque esta muy descuidado y la atención es deprimente, contratan a chavitos muy inexpertos y les pagan una bicoca, como quieren que ellos nos traten bien si desde que los contratan los tratan como esclavos. Me dá mucha pena porque yo soy de Monterrey y estoy orgullosa de serlo y de los paseos que existen, pero ese parque si esta muy deteriorado, atencion directivos de plaza sesamo, hagan algo y háganlo ya.
02/12/11
amiz  08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!!

Hace unas semanas me invitaron a una fiesta en dicho parque. Me puse a leer informacion y vi tu post, la verdad se me hizo que exagerabas un poquito, no pense que fuera taaaaan malo PERO llegue al parque y oh sorpresa.....todo tal cual lo describiste, llegando luego luego escuche el reggaeton en su maximo esplendor, habia un show y una tipa les enseñaba a bailar a unas niñas: shakira............. daba pena ajena verlas bailar y todos riendose... habia solo dos juegos para mi hija de 2 años, se supone que son 3 pero uno no servia (en domingo!!!) y me dijeron que habia un edificio con juegos y toboganes para niños chicos, llegamos y una parte de los juegos NO tenia alfombra, estaba el piso sin siquiera pulir, olia a humedad, sin mantenimiento los juegos... en fin, nos dio sed, fuimos a comprar un agua... las mas chicas de 250ml $35 pesos!!! pero que robo!!! y tienen mas puestos de comida que juegos, la seccion de albercas estaba cerrada por la temporada de otoño, pero no pensaba meterme, las botargas en efecto HORRIBLES, sucias, descuidadas, les pedias foto y como que les pesaba, estaba completamente indignada y eso que no pague ni un peso!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el parque plaza sesamo apesta, es una pena que existan lugares como este en una zona tan padre y turistica de Monterrey, a todos los que quieran ir, les digo que solo hay como 15 juegos en total (incluyendo sillas voladoras que no suben casi nada), ni siquiera estan padres, maltratados, los chavitos que ponen a atender tienen pesima actitud y pesima disposicion, la comida es malisima y carisima, las papas fritas de ahi son las peores que he probado en mi vida,y la entrada de 200 pesos yo no se a quien se le ocurrio.. es un verdadero robo!!!