Caso 47779   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo23/02/11

Parque Plaza Sésamo ¡apesta!

El pasado domigo 20 de febrero, fuimos mi esposo, mis hijos, su hija, su nieta , y yo al dichoso Parque Plaza Sésamo.... llegamos como a las 4 de la tarde. y resulta que el pago de la entrada solo incluye los juegos infantiles (aburridos) del parque.

Si los niños quieren subirse a juegos que realmente valen la pena hay que comprar un brazalete adicional que nos vendieron en 60 pesos cada uno (compramos cuatro, total 240 pesos) y los chicos se fueron a hacer fila a los juegos porque es la locura lo que tienes que esperar para subirte a ellos. Mientras tanto me ofreci a comprar algo de comer, despues de una fila de como 7 gentes delante de mi y unos 35 minutos de espera, me atiende un joven, despistado y poco amable, que me dice que se terminó todo el refresco, y que los combos (que por cierto son carisimo 375 pesos en total) pues no me los podia entregar... hablamos con el supervisor y le ofrecimos la solucion de que si en otro estanquillo del parque me los podian entregar que pues me dijera en donde y yo iba por ellos. Me hicieron cruzar todo el parque para que me dieran mis cuatro refrescos. y cuando al entregarme la comida pedi chiles en rajas, me encuentro un cucuracho ahogado en el vinagre ! en fin nos vamos a buscar mesa y estaban super sucias.. y le llamo a una persona de intendencia y le pido amablemente que limpie una mesa y unas sillas para ocuparlas y cuando se retiraba le quise dar una propina y me dice " no no , es que nos regañan si aceptamos propinas ".... que acaso no las regañan si no hacen su trabajo, tambien?? digo no deberia esperarse a que le pidieran que limpie una mesa... no creen... en fin no me gusto plaza sesamo.. si eso es en el area de juegos imaginense lo insalubre de las albercas ! que pena que un parque de fama internacional , aqui este manejado por mexicanos mediocres! que prefieren regalar refrescos como disculpas en lugar de hacer bien su trabajo!
Parque Plaza Sésamo APESTA
Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS
Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!
Parque Plaza Sésamo no vale la pena

23/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué servicio tan asqueroso, muy similar al de Selva Mágica en GDL, empleados inútiles y "supervisores" todavía peor...!

Que les costaba llevártelos en una cuatrimoto o carrito eléctrico de los que usan para desplazarse ellos mismos, repito que asco de lugar y de empleados..!

Salu2.
23/02/11
valentino  09
por los precios, creo que en todos los parque es igual, ya que se aprovechan de que uno no puede meter nada de alimentos y bebidas..
con los juegos igual, siempre cobran a parte los que valen la pena. ( solo aqui en mexico, en estados unidos uno paga un boleto y tiene derecho a subirse a todo...bueno, menos a las meseras )
pero por lo menos deberia de estar limpio, para que valga la pena lo que va uno a gastarse.
oye y aun con el "cucuracho" ( es igual que cucaracha? ) te atreviste a comer ????
24/02/11
La parte central de esta historia, los que somos papás la vivimos para la mayoría de los parques infantiles.

Por supuesto lo de la cucaracha no es común.

De eso a "mexicanos mediocres" no estoy de acuerdo, yo he conocido parques fuera de México con los mismos problemas.

Entrada para juegos básicos.
La comida muy cara.
Servicio de 15 min con una fila de 3 personas.
Productos que se acaban.
etc.
24/02/11
prevenidavalex2  10
2098
Hola Veryko, yo hace como 8 años atras trabaje en plaza sesamo en el area de fiestas...y te creo como esta todo este rollo...me toco ser supervisora de fiestas, se me asignaban 3 salones y como 25 chavitos...si regañaba alguno me regañaban a mi que porque lo hacia que debia de cuidarlos porque la rotacion de personal es muy alta...no regañarlos porque en vez de trabajar estaban haciendo un reverendo desmad#@(#*??? y aparte te decian que te tenias que portar prepotente porque si no la gente te iba a tomar la medida y el negocio no podia perder, por lo que siempre te tenias que portar asi porque siempre habia alguien vigilandote, que si hacias algo mal...te iba como en feria al final del turno que era de 12 horas...que se supone que era solo de 8...

Eso de las propinas efectivamente no puedes recibir ni dinero, ni bolsitas de dulces ni nada...ya que al entrar a tu turno te pasan por un detector de metales y aparte te revisan tienes que anotar en una tabla todo lo que traes de pertenencias, si al salir no coincide con lo que apuntaste te retienen...

La cocina, es un asco!!!!! me incapacitaron una vez porque me resbale en la cocina puesto que hay grasa por todos lados y me queme la mano con la freidora...cuyo aceite huele a viejo...los paquetes de pollo crudo en el suelo...y no se diga donde guardan las piñatas y demas cosas para fiesta...
28/02/11
Plaza Sésamo es un asco y sí, está lleno de gente, a morir, y pues como la gente sigue yendo, el parque no tiene necesidad de cambiar. Para que? Si como quiera la gente va. Me dio mucha risa lo que comentaste del cucaracho ahogado. La verdad es que pues, si uno se quiere divertir en un parque de diversiones, no tenemos opciones los regios. Está el bosque trágico y plaza sésamo creo, no se si haya más pero los dos están deprimentes.

Buena queja, saludos