Caso 29421   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Parque Solidaridad08/11/09

Parque solidaridad apesta con A mayúscula

Hola

pues otra queja que me sucedio hace unas horas

el dia de hoy mi familia y yo fuimos al parque con unos cuñados a divertirnos, llegamos, nos estacionamos (pagamos alrededor de 10 pesos por estacionarnos + entradas) y pues nos instalamos... alrededor de las 6 de la tarde cuando nos retirabamos no se encontraba la camioneta, en eso mis hijos fueron muy emp***ados con la que vigilaba los coches en la entrada del parque (y que se encargó de cobrarnos), dijeron ¿de pura y mera casualidad no vieron salir una camioneta "X"? y ella nos respondio de una manera "cinica" no, yo solamente me encargo de cobrar no de vigilar COCHES

en eso mis hijos llegaron mas enca***nados y dijeron que gente tan negligente hay en este parque, en eso fui yo y pues me dijo no cubrimos ningun gasto contra robo total o PARCIAL

creen que sea justo pagar 10 miserables pasos (que no me pesan mucho) pero que pagamos por una seguridad que APESTA?

esto no es justo

si van a ir a este parque (o a cualquier otro), verifiquen 3 cosas

1.- Guarden los boletos ya que te ampararan en un caso parecido a este
2.- Que la que vigila o el que vigila no sea un negligente que nomas le gusta cobrar y hacerse wey
3.- no le digan nada a los directivos si van y les pasa un caso parecido, sera en vano y diran la clasica frase "no cubrimos gastos por ROBOS"

inclusive lo dice en el reverso del boleto, si asi lo fuera por que chingados cobran en un estacionamiento y existe gente que no se molesta en fijarse cuantas personas entran, el dueÑo de la camioneta y cobrarle al que nos robo 3 pesos por ENTRAR

osea.... pagamos 10 pesos para que nos roben la CAMIONETA

la neta, parque solidaridad no ofrece responsabilidades y sera uno de los mejores parques mas grandes de america latina pero en seguridad son los ULTIMOS

ademas, un vigilante (creo que relebaba turno) vio al sujeto y no pudo hacer nada, lo dejo entrar de gratis (aunque le insistio que debia pagar la entrada) pago y robo el CARRO

solo nos dijo que era un wey de x caracteristicas que no nos ayudaron a IDENTIFICARLO

CUIDENSE
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio

09/11/09
Mira primero que nada espero que tu camioneta este asegurada.

Ahora si. En todo estacionamiento publico se especifica que no se hacen responsable por robo o daños a tu vehiculo. Imagina a al señora que ve entrar cientos de autos diariamente. Como será posible que ella distinga y que cuide quien es dueño de tu camioneta y quien no? Se me hace un poco exagerado que le exijas a ella lo que te sucedio. Tiene la razon en decirte eso.

Lo unico que si es que la inseguridad esta de "a peso" espero que tengas suerte y que el seguro (que para eso está) cubra el robo de tu camioneta. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que al cobrar una cuota, implica a este parque a tener la obligación de cuidar los vehículos de los clientes mientras estén ahí.

Yo agregaría a tus tres consejos un cuarto que sería:

4.- Verificar atrás del boleto, que responsabilidad tienen ellos al cobrar una cuota, para saber a qué atenernos, antes de confiarnos en estas ratas.

Salu2.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav buenas tardes…

bueno pero el caso del posteador(a) es de que le robaron su camioneta (pérdida total).

Y si te has dado cuenta en los boletos de los estacionamientos que mencionas del prepago, dice que solo se hacen responsables por pérdida total, ósea que en este caso hubiese aplicado al 100 %.

Salu2.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Sería bueno encontrar estacionamientos donde no se requiera dejar la llave y así poner alarma y "killswitch" si es posible.

Pero en estos tiempos es entendible que mucha gente no pueda permitirse un seguro de auto y aún más problemático si el vehiculo es de modelo viejo sin seguros eléctricos y alarma de fábrica (como si esto fuera a detener a los amantes de lo ajeno).Pero si este fuese tu caso, el "bastón" combinado con quitar el cable del distribuidor funcionan no al 100%, pero te ayudan.
Suerte y ojála respondan por tu vehiculo.
08/06/12
lobo5  09
Comentario Positivo/Constructivo
En lo personal, creo que tienes razon de molestarte, desgraciadamente fuiste a un parque que se encuentra en una zona muy conflictiva y con bastante delicuencia, el cobro de su estacionamiento solo implica el espacio "para mayor comodidad" del asistente a dicho parque, pero la cuestion de seguridad, es otro boleto, no dudo ni un poquito que estas personas o persona que esta ahi arranada cobrando la entrada este coludida con los malandrines del rumbo dando el pitazo de lo que entra,pero para que lo compruebes esta caramba.

En los años que tiene el dichoso parque no me apetece asistir a ese lugar por esa razon y por el tipo de personajes que te puedes topar ahi, desde viciosos que solo buscan victimas para robarlos o asaltarlos, o los "jugadores" de futbol que agarran de pretexto para usar de cantina-mingitorio las instalaciones y tener que tolerar su florido lenguaje a viva voz valiendoles sombrilla la presencia de damas y niños...

Es una lastima que la gente caresca de cultura civica necesaria, por que no es pretexto la posicion economica, es la falta de valores y verdadera educacion, y ese espacio esta para el disfrute, el deporte, el sano esparcimiento y convivencia familiar, solo que muchos confunden convivencia con "conbebencia", es una lastima en verdad...que un lugar asi sea guarida de ratas y hampones que operan con impunidad.