Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 789705/02/08Compañía: Parque Tolteca
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Parque Tolteca, ¡apesta!. (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

 8951
 1
 1
 
Hoy 4 de febrero, "día festivo" por ley, acudi a dicho parque, pero resulta que estaba cerrado, ¿en pleno día festivo?, se supone que es cuando las personas acuden con sus familias a divertirse, tener momentos de recreo y convivencia familiar; solo se encuentra con un señor que excede los 60 años de edad, supuesto policía mal humorado repitiendo como cotorro "Esta cerrado"; ya que su mentalidad de cavernícola no daba para mas, por eso tienen a ese tipo de personas.

Hago un llamado de atención a la alcaldesa del municipio de Guadalupe, N.L., sobre este parque Tolteca, que estaba cerrado en un día donde muchas familias y paseantes no pudieron ingresar debido a mala administración, espero de una respuesta coherente y lógica.


En el parque Tolteca y el municipio de Guadalupe (ayuntamiento), ¡apesta!.
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 478
06/02/2008
+62
 
+61
 
-1

sergiomic  / sergiomic  /
reportar
Si es increíble a veces lo que pasa en NL, en “Reportajes de Alvarado” anuncian a que “visites los municipios turísticos de NL”, un día vi el reportaje del museo de Mina, pues hay voy el domingo hasta allá, y nada… los horarios son de lunes a sábado y en horarios de oficina… todo estaba cerrado, no había ni un alma, ni en Mina, ni en Hidalgo, ni siquiera los expendios de Carne seca en el Carmen estaban abiertos – ¡nooo! Señor, eso apenas mañana lunes vengase temprano – es de risa.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.