Caso 28705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parquímetros Chihuahua21/10/09

Parquímetros Chihuahua

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

Quisiera contarles una historia que me pasó hace unos días, para que la publiquen y el resto de la ciudadanía esté pendiente de estos actos de cero ética por parte de los agentes de movilidad que operan los parquímetros del centro de la ciudad.

Y es que el hecho es que están aplicando infracciones a vehículos que no deberían. Yo me estacioné como habitualmente lo hago en un parquímetro que no funciona (mecánico y está quebrado), el mismo día por la noche, por curiosidad revisé en la página de gobierno del estado el adeudo vehicular y cual es mi sorpresa, tenía una infracción por parquímetros. Al día siguiente, me comuniqué al departamento y me indicaron que tenía que presentarme en el lugar con mi boleta de infracción, la cual señalé no me dejaron. Una persona cercana a mi me dijo que me pedirían el número del parquímetro, por lo que le tomé una fotografía. En fin, me di el tiempo para presentarme y exponer mi queja. Me hicieron llenar un formato. Me dieron una tarjetita en la que decía el día que debía llamar para saber en qué había quedado la aclaración. Cuando se llega la fecha, llamo y me comunican que no procede mi queja ya que en el reporte aparece que la infracción se aplicó en el parquímetro de la acera de en frente del que yo me estacioné. Me mencionó la persona que me atendió en Parquímetros que directamente fue el Jefe (Sr. Juan M. Fuentecillas) quien no aprobó la eliminación de la multa, porque la fotografía correspondía a otro día. Háganme el desgraciado favor... De este modo es que yo expreso una gran desaprobación al 'trabajo' de este agente tan poco ético que, como todos sabemos, gana comisiones por las infracciones que aplica.

Invito a las personas que les haya pasado esto, que denuncien. De mi, desestimaron el hecho de que fui dentro de mi horario de trabajo a denunciar el acto. Para mi es más valiosa una hora de tiempo que $52.00 de una infracción, o, ustedes qué piensan? Y aún más me molesta la desvaloración que se le da a la denuncia ciudadana en estos casos.