Caso 52293   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parri Taco & Steak20/06/11

Parri Taco & Steak, la peor parrillada

Fuimos a Parri Taco & Steak, ubicado en Diagonal de San Antonio 1016, Col. del Valle, DF, a comer una "parrillada" que anunciaba una verdadera comilona "600 gramos de tal corte, 400 de este otro, 300 de tal, 500 de tal..." + 2 copas de vino.

Pese a que no había clientes, tardaron 40 minutos en llevar nuestro pedido, y era de una pobreza patetica. Un platito al centro con la tira de pechuga más delgada que se puedan imaginar, un chorizo argentino, un trozo de carne x, un pedacito de arrachera y unas "costillas" para llorar. El vino tinto era una baratija. Todo era un auténtico fraude, por eso subo este comentario, verdaderamente decepcionado y timado. Evíten Parri Taco & Steak como a la peste.
195853

20/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe cuanto dice que le cobraron claro independientemente del precio, parece que el servicio no le gusto. pero como que si nos gustaria saber cuanto es lo que pago. gracias
20/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
ante esto poco se puede hacer, ya que los pasos a seguir son acudir a la profeco y denuncia por falsa publicidad, pero es un trámite engorroso y sumamente lento.

Lo ideal es lo que haces, alertar a todos aquellos probables comensales y evitarles un mal rato.