Caso 65789   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parrilla Leonesa18/05/12

Parrilla Leonesa y Harrys APESTAN

Parrilla Leonesa
El día jueves 17 de mayo del 2012 fui a la Parrilla Leonesa a cenar con una amiga, la comida suele ser buena y por eso decidimos ir ahí.
Cuando pedimos la cuenta, decidí pagar con mi tarjeta de debito, cerre la cuenta sin propina porque traía cambio suficiente para pagar la propina.
Al día siguiente, reviso mi estado de cuenta y noto que me habían cobrado $55 pesos adicionales, que casualmente eran el 20% del consumo total.

Cuando llame al restaurante la persona que me atendió, una señorita, me dijo que no es la primera vez que les pasa, que frecuentemente reciben quejas por ese problema y que lo que debo hacer es meter una queja con mi banco para la devolución. Que ellos lo más que pueden hacer es darme una copia del baucher que firme por una cantidad menor a la que se me cobró.
Por lo que ví, en este lugar te cargan a la tarjeta el 20% de propina sin siquiera preguntarte. Y además le hechan la culpa al banco.
Obviamente llame al banco para hacer la reclamación, me dijeron que ellos no tienen nada que ver con ese problema, que el cobro extra se hizo en el restaurante con toda la alevosía y que lo que debía hacer era meter una aclaración que probablemente tardaría un mes en resolverse, mientras tanto mi dinero estaría retenido.
Es increible que pase esto!!!
Tuve que regresar a ese restaurante de rateros por mi baucher, el lugar no queda cerca de mi casa, por lo que perdí tiempo y gaste gasolina, gaste tiempo en llamadas al banco y en escribir correos para aclaraciones.

La misma situación me pasó en el restaurante Harrys, en donde fui a cenar en una ocasión y la atención del mesero fue pésima. A pesar de eso, al cerrar mi cuenta, se cargo el 20% de propina en lugar del 10% que yo había indicado. En este lugar nunca me quisieron devolver el baucher o darme una copia para hacer la aclaración, por lo que me robaron $100.

Ojo con esos restaurantes rateros! que prefieren robarle $50 ó $100 a un cliente antes que conservar la buena imagen del lugar.

20/06/13
laqnosedeja  13
Te fue bien yo pague $700.00 por unas verduras podridas que me dieron gastroenteritis obvio pedí que me regresarán mi dinero hasta foto le tome a las verduras y se la mande al director, dice que es normal que tenga hongo gris, puse aquí una publicación checala!!! Basta que cobren más de lo que venden!!!