Caso 80112   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Parrilla Leonesa13/06/13

Parrilla Leonesa Satélite ¡Apestan!

Parrilla Leonesa
Sábado 8 de junio fuimos al restaurante la Parrilla Leonesa sucursal satélite pedí un filete mignon, pero con guarnición de ensalada el mesero me dio como opción verduras al vapor la cual pedí, pero la coliflor tenía un aspecto muy raro su sabor agrio cuando lo mire me di cuenta que tenia hongo y óxido la zanahoria con pedazos negros el plato no se podía tocar lo mandan hirviendo, me quemo en tres ocasiones.

Le informe al mesero el cual insistía que eran condimentos hasta que le mostré lo negro de la zanahoria, y que "los condimentos" no marchitan ni dañan el vegetal, al no saber que hacer el mesero, se mando llamar al gerente el cual nos trajo el refractario donde tienen la coliflor (en la cual hay cosas verdes y grises el agua olía agrio) ofreció como "disculpa" una copa o un postre pero yo soy diabética ni como dulce ni tomo alcohol nos cobro la cuenta COMPLETA salimos molestos, lo peor no es eso! apenas me estoy recuperando de una GASTROENTERITIS que me provocaron! ademas me comunique con el director de sucursales el cual al igual que su equipo dicen es "normal" que la verdura se sirva asi!

ojo*** cuÍdense de estos tipos que no les importa seguir envenenando gente que les muestras la foto y se quedan callados pero insisten en que es normal! no se deje robar!

LA Parrilla Leonesa APESTA!

Parrilla Leonesa y Harrys APESTAN
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

14/06/13
¿condimentos vs paladar no ACOSTUMBRADO?
Muy buen día laqnosedeja, has pensado en la posibilidad de que este tipo de condimento no lo toleras.

Evidentemente al mejor cazador se le va la liebre pero si el gerente tuvo la seguridad de mostrarte el refractario donde lo cocinan creo que es mas un problema de condimentos contra paladar.

Es decir que ese día les quedó mal condimentado el alimento.

Lo de la gastroenteritis es mas una sugestión que un problema real, no creo que te hayas comido unas verduras que no te apetecían. ¿O acaso lo hiciste?.

Salu2
Brady  11
laqnosedeja: Te invito a que compres en el lugar de tu preferencia la coliflor mas fresca y bonita que te encuentres… llegues a tu casa… la pongas a cocer en agua hirviendo y, después de unos minutos…
Vengas y nos digas a que huele la coliflor…!
HartoDe...  13
La coliflor y la zanahoria no huelen agrias ya sea crudas o hervidas a menos que le echen vinagre, pero si están diciendo que son verduras al vapor no llevan condimentos, si acaso será mantequilla y ya muy osadamente pues pimienta, lo ideal hubiera sido que te dijeran qué condimentos le echaron y tu comparar con lo que oliste y probaste... yo la verdad tengo un muy buen sentido del gusto generalmente logro reconocer los ingredientes de lo que me estoy comiendo y no me pueden engañar tan fácilmente, pero no sé cual sea tu caso... además si hubiese sido un condimento se lo quitas de encima, el condimento no ennegrece la verdura... si ya de plano si era un cuestión putrefacta pues yo creo que una queja en la COFEPRIS no les vendría mal a esta parrillada del horror... Link
laqnosedeja  13
Jajaja.. Como se nota la gente que es del restauransete de cuarta o que no saben de comida efectivamente la coliflor tiene un olor peculiar pero NO SABE AGRIA, los condimentos caray!!! Eran verduras al vapor sin nada es más ni calentadas como debe ser por eso pusieron el plato debajo de la parrilla y ni así estaban calientes, además los condimentos no son una mancha negra en las zanahorias, que falta de sentido común, definitivamente solo la gente ignorante puede disculpar una infección así y decir que era el paladar!!!
te invito a que compren las verduras de bolsa que so de fÁbrica que cheques si tiene el hongo gris que estos tipos dicen es normal en las verduras!!!!
y fuera de "los condimentos" que es "hongo gris" su comida su limpieza es un asco!!! las charolas sucias las dejan en las esquinas la cebolla y el cilantro que ponen todo marchito, pides una orden de chicharrÓn te llega una burla, la carne no se sirve en sus platos de 4 como fonda!!! no cobran 50 pesos que compren tablas especiales para carne que en lugar de que hagan desmadrÉ los meseros se pongan a limpiar, y no hablar de los postres todo el tiempo en el carrito todos secos ya no se usa el carrito!!! en lugar de justificar sus "errores" que pueden matar a alguien pÓnganse a trabajar a vender por lo que les pagan!!!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo no soy empleada de la parrilla Leonesa como ninguno de los foreros anteriores. He comido ahi un par de veces y la comida me parece bastante normal aunque nunca me he enfermado.

Si tienes la seguiridad y conviccion de que sus alimentos te causaron gastroenteritis te recomiendo que les pongas queja en profeco y lleves tu diagnostico medico y recetas para que te las paguen.
la que no se deja resultÓ ser muy ... INFANTIL
Muy buen día laqnosedeja, ya cuando alguien no recibe la palmadita que esperaba y se cierra a escuchar y adicionalmente utiliza el argumento de que seguro ustedes tienen intereses allí, se acabó cualquier argumento.

Que mal que hayas tenido esa mala experiencia y este restaurante en esa ocasión no haya sido de tu agrado.

De eso a generalizar con los elementos expuestos no es posible hacerlo.

Salu2
HartoDe...  13
Pues creo que los gustos culinarios son a veces muy subjetivos a algunas personas les gusta las cosas hasta medio rancias e incluso no les hacen daño porque ya están acostumbradas..., una vez que no me llevé comida al trabajo se me ocurrió comprar unos tacos de canasta que venden cerca, porque pensé que estaban ricos ya que muchas veces vi a gente comiéndoselos con singular alegría, pues lo bueno es que solo pedí dos porque sabían bien feos, bueno más bien ni sabían a nada a puro aceite y la salsa igual, pésimos... Como te digo LAQNOSEDEJA a lo que describes para mi si podrían hacerse acreedores a alguna sanción por antihigiénicos, así que mejor en vez de desgastarte aquí con los foristas ve a poner tu queja donde corresponda para que pongan cartas en el asunto y nos cuentas que pasó...
negraconsentida  12
Encontré la foto de la coliflor en cuestión navegando en fb Los satelucos , (comentario publicado el 13 de junio) si le quieren dar un vistazo. Buen día.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por la referencia de la foto, negraconsentida Link

Yo no me considero tan conocedora de los alimentos al nivel de un chef o de un foodie. Una vez mas si te enfermaste lleva tu parte medico con tu queja para que te sean reembolsados los gastos.

Suerte y adios.
HartoDe...  13
Gracias negraconsentida y hathenea... Confirmado... eso es moho y lo peor es que la verdura está cocida, definitivamente está echada a perder!! Yo creo que el chef a de ser ciego, con una sinusitis gravísima y no tiene papilas gustativas, para decir que eso es normal...
Ninde  / The haters love me / 12
No iba a comentar nada porque jamás he ido a ese restaurant pero la imagen de la coliflor me convenció. Lo verde que se ve, a mi no me parece moho ni nada por el estilo, mas bien parece un cilantrazo que le pusieron a la coliflor. Y pues lamento decirte que lo negro si es normal, toda coliflor viene sucia cuando la compras, y uno se encarga de limpiarla y desinfectarla y muchas veces queda igual. Me consta porque mi mamá compra mucha verdura y siempre que veo la coliflor, asi esta. Y para nada huele o sabe agria. Cuando dijo que el refractario donde estaba la coliflor, tenia cosas flotando, literalmente me imaginé una coliflor hasta con gusanos pero ese refractario se ve normal, salvo las manchas negras de la coliflor. Es mas, las pocas veces que voy a los Bisquets de Obregon y me traen la coliflor y las papas con vinagre, la coliflor se ve igual y ahi si sabe agria y muy buena! Entonces creo que mas bien fue cosa tuya, porque no mencionas haber regresado el plato y es mas, hasta dices que pagaste por el!! Si el asunto hubiera sido grave, no pagas nada y te vas del lugar. Pero no lo hiciste, entonces de que sirve que comiste algo que de un principio no querias, lo pagaste y ahora vienes aqui a quejarte cuando lo pudiste haber evitado.
laqnosedeja  13
Muchas gracias por comentar, ya puse mi queja en la cofepris desde el primer día que hable con los "encargados" del restaurante, las medicinas me las paga el seguro de gastos médicos así que sólo les pedi me reembolsarán lo que pague pensando que sólo sería un mal rato pero después de la infección no iba a contribuir con un peso para que más gente se enferme, hable con ellos les dije no es económico ni quiero dinero, ni postres ni copas gratis!!! Pero si que recapacitaran en lo que estaban sirviendo, la foto la tomé delante del mesero y el capitán no modifique nada y es directo de lo que sirven por que es el refractario y créeme era hongo y eso verde y gris estaba hasta en el plástico además el agua de como se descongelo y así lo dejaron días asqueroso al final el "quejarme" es difiundir como quise llega a una plática con las personas en cuestión pero insisten que es NORMAL, y repito pueden googlear lo de la coliflor para que todos aprendamos que esta mal que aceptemos que nos vendan algo que creemos es de buena calidad y resulta que ellos compran de cuarta, sólo esa explicación veo, comprar verduras apuntó de descomponer que son mucho más económicas, pero entonces que cobren eso, así tu sabes lo que te estas metiendo!!! Este post es informativo solo quiero que sepan y que ellos sepan que no pueden seguir envenenando a las personas!!!
HartoDe...  13
No Ninde la coliflor no viene negra cuando la compras si viene así es porque es una col vieja y al ser un vegetal delicado le sale moho con facilidad en la superficie de las hojas, no se le quita aunque la laves precisamente porque es moho (intenta quitar moho de alguna fibra orgánica y está en chino). Supongo que no es de muerte comerse el moho hervido, pero me está diciendo que su coliflor ya estaba vieja, una conserva de verduras pues si llevara su vinagre y a lo mejor sus chilitos y papas y lógico sabrá agria, una coliflor hervida no debe saber agria por lo que si debió de estar descompuesta y precisamente las cosas negras flotando en el refractario era moho, no hay que pensarle mucho con el olor que tenía. Lo que si estuvo mal de parte de la quejosa tal como señalas Ninde fue pagar, no se paga algo que está en estado de putrefacción y a ellos tampoco les convenía que le armara un escándalo ahí por sus cochinadas, así que hubiera sido correcto que se negaras a pagar semejante cochinada...
21/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a 5 minutos de ese lugar hay unos tacos del paisa.... deliciosos!!... recomiendo apoyar a los changarros y no a las grandes cadenas de restaurantes.
21/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
O están los tacos de La Bicicleta, buenisimos! Y de excelente tamaño, ademas tienen infinidad de variedad.
26/06/13
Qc  / A darle átomos / 12
Para la próxima así de fácil... no te gusta o no te pareció el aspecto/sabor/color/olor/textura etc. ¡¡¡¡NO LO CONSUMAS!!!! El que ya lo hayan preparado no te obliga a comertelo, es más el restaurant DEBE cambiartelo hasta que sea de tu agrado por el simple hecho de pagar un servicio. Estas pagando un precio considerable como para que la comida este peor que los tacos de canasta que mencionaron.