Caso 160004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parroquía Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México20/10/21

Parroquía Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México ciudad azteca ecatepec estado de mexico apestan

Parroquía Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México
El día de ayer 19 de octubre del 2021 se suponía que iban a hacer la misa de tres años de mi sobrino en la Parroquía Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México, la cual se aparto con 15 dias de anticipación, y tuvo un costo de $1000 pesos ya que iba a ser exclusiva para los tres años, pero a la mera hora la cancelaron porque se hizo una misa de un difunto de cuerpo presente y cuando llegamos a las misa iban bajando el ataúd,

y fuimos a las oficinas a ver que había pasado y la respuesta de la que esta como secretaria que aparte es la hermana del sacerdote J.D.J., que compartiéramos la misa, como cree la señora que se va a compartir una misa de difunto con una misa de tres años y también nos dijo que ellos pagaron $2000 pesos entonces que las misas se venden al mejor postor,

no la friegue ahora entiendo por que el sacerdote trae un buen carro, cobran las misas como iglesia de categoría, me regresaron mi Dinero pero no se vale que hagan eso, especialmente la secretaria hermana del padre que es déspota, grosera y altanera, tengan mucho cuidado con sus tramites que hagan en esta parroquia.