Caso 23780   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PAN29/06/09

Partido Acción Nacional, no saben jugar limpio

Buenas a todos los de este espacio. Resulta que el viernes nos dieron un folleto, en el cual decía que el PAN fue multado por calumnias hacia el candidato del PRI a la alcaldía de Guanatos, Aristóteles Sandoval. Y en días pasados, en el noticiero GDL estuvieron también tirándole jiña a dicho candidato. Entonces me cuestiono, ¿es esa gente la que nos quiere representar? Imagínense si en estas elecciones volvieran a ganar estas lacras, y qué pensarían la demás naciones, nos verán como unos patanes. Tan solo aquí en Jalisco, el apestosísimo gober devoto mentando madres a diestra y siniestra.

La candidata a diputada colimense Dania Ibett Puga Corona, con las uñas largas, trincada en un súper embolsándose 1,500 pesos en mercancía, el famoso Rafael Quintero y las Blackberries. Todavía tienen el descaro de decir que "generar y proteger empleos" o "facilidades para la apertura de tu negocio", estos cerdos del PAN no saben lo que es generar empleo, y son los que más trabas han puesto para quienes desean poner un negocio, ni siquiera en un tianguis te la puedes ver fácil.

Conozco a un señor que es taquero en un tianguis, él trabajaba con un tanque de gas, y unos hojaldres del aYUNTAmiento fueron a quitarle el tanque de gas, porque según ellos está prohibido trabajar así, por lo que el señor duró tres semanas sin ganar dinero por esas políticas.

Ya sólo falta una semana para las elecciones, por favor, un amigo les pide que vayan a votar por quien quieran, pero el PAN ya no, nos tienen hundidos, tampoco anulen su voto, porque así están beneficiando a estos zánganos.

No estoy en pro de ningún partido, pero el PAN ya debe salir de aquí, de lo contrario, otros tres años de m&%#$a tendremos que sufrir.

Saludos y gracias...
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, tienes mucha razon, mira que sea tanta la incompetencia y la arrogancia del PAN, que hasta te hacen voltear a ver hacia el PRI, yo creo que eso ya es tocar fondo para ellos.

Llegaron con tanta sed de justicia al poder, que se les olvido el pueblo, y solo la aplican en sus casas y con sus conocidos.

Que lastima que muchos que van a votar lo van a hacer en blanco o en contra del PAN, pero no porque sean mejor opcion, si no ejecutando un voto de castigo para el PAN, que con su sordera y soberbia, nos tienen astiados.

Son lamentables los comentarios como :

- Con el PRI estabamos mejor, sì, nos robaba, pero al menos nos dejaba trabajar, y con el PAN de todos modos nos roba y todavia, nos pone el pie en el cuello para dificultar el ganarnos la vida honradamente -

Como el caso del señor taquero que nos expones yo creo que hay miles, y desde luego que seran votos en contra del PAN, si hasta el mismo Manuel Gomez Morin se ha de estar revolcando en su tumba, viendo como sus pupilos hacen trizas sus ideologias de "Un Mèxico libre"

Salu2.
Megadeth  08
Tienes toda la razon amigo el PAN al menos aqui en Jalisco es un asco el etilio se ha hartado de tirar dinero, y lo el cacheton de salinas ya no sabe ni que hacer como ya la siente perdida esta con la guerra sucia a todo lo que da y el muppet aldana autorizando casas de apuestas a diestra y siniestra teniendo el gobierno mas corrupto de todo Mexico y se "asombraban" del PRI, ojo soy apartidista pero estos señores lo que el PRI hizo en 70 estos en menos de 15 les aprendieron todas las mañas animo bola de rateros y corruptos del pan.
cloroformico  08
Apuesto que el folleto que dice Japert07 es un folleto del PRI ¿y todavía les crees? Lo del tanque de gas será porque no cumplía los reglamentos de seguridad, no porque quiera trabajar voy a tener derecho a poner en peligro la vida de niños y adultos inocentes. Toda historia tiene dos caras.

En mi caso particular conozco varias microempresas que han sido apoyados por FOJAL que antes nunca habrían recibido un peso de nadie.

Creo que las personas tienen amnesia patológica y una severa falta de sentido de proporción, les roban el auto y gritan no voy a votar por x partido, cuando el problema es la policía y eso lo sabe el presidente, tan así que usa el ejército si quiere que se hagan las cosas! Ya llegará el día que se mejore la policía (bajo estructura castrense), pero ese ya es otro tema.

Hay que poner atención en las cosas en general, clima económico mundial y cómo afecta la economía local y compararlo con países similares y las consecuencias en esos otros países, avances o retrocesos en términos macroeconómicos, estabilidad de la moneda, transparencia, lucha contra la corrupción y el narco, devaluaciones o no, libertad de expresión, cultura (teatro, conciertos, arte, etc.), vialidad, infraestructura en general, etc., apoyo a la vivienda, mejoras o retrocesos en la educación y no en tonteras como si el gober usa malas palabras o banalidades similares.
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Sí Latrodectus, era un folleto propaganda del PRI, pero en el folleto venían los encabezados de distintos periódicos importantes. Y se supone que la prensa no es para nada partidista, la tomaron como cualquier noticia, de ésas que saben hacer nuestros políticos. De hecho, en la Interné puedes ver esa noticia, es más, aquí te va un link:

Checa el dato, hay quienes piensan que la multa debió ser más severa...
gcastle23  / gerardo castillo / 09
tienes razon Japert07
solo hay que ir al centro muchos comercios cerrados por gobernador curiel y la calzada es lo mismo negocios cerrados ahi estan sus generar y proteger empleos.

y no son tonteras como dice Latrodectus el gobernador es una persona publica y como tal debe de mostrar su educacion.

por eso voy a votar por el pri

arrribbbba el pri
cloroformico  08
Está bien, pero creo que les llueve a todos por parejo, no creo que ninguno de los partidos pueda dárselas de limpio y menos el PRI que durante 70 y tantos años jugó chueco y se mofó de la democracia del país. Link
cloroformico  08
gcastle23 no dije tonterías, dije banalidades, dije que había que había que tener un sentido de proporción ante la realidad. Si me deja mi novia, no me suicido; si el gobernador usa en X situación alguna mala palabra, no por eso todo el partido y gobierno está mal. Proporción.

Cuando uno es jovencito, por falta de experiencia y conocimiento todo es blanco y negro y reaccionan precipitadamente ante pequeños estímulos.

El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.
23/12/09
lobo5  09
Personalmente soy apolitico, ni priista ni perredista , mucho menos panista (por obvias razones).

Lo que si es muy notorio, y concuerdo con la mayoria, es que este Gobierno panista, a nivel estatal y federal da bastante de que hablar comparativamente, y en un porcentaje mayor, las opiniones van en contra de muchas de sus acciones, agregando tambien su negligencia, nepotismo y su tremenda voracidad y ambicion, ademas de querer mantener a la sociedad sumida en la anarquia y la ignorancia, para poder hacer lo que quieren.

Ejemplos de sus acciones negativas, hay muchas, las mas recientes, los intentos de imponer el placazo a como de lugar, como si la recaudacion por pago de refrendo, tenencias,recargos y multas( que ahora la secretaria de finanzas multa con una cantidad mayor al impuesto mas recargos,mas el cobro del impuesto, a todo aquel que se retrase en el pago,inclusive antes de vencimiento, que es un año, so pena de amenaza de embargo)no les fuera suficiente.

la imposicion de su macrobus, que en este caso, de poco o nada ha servido, este supuesto camioncito, iba a resolver la problematica vial, ecologica y de transporte que padece una de nuestras importantes arterias como lo es la calzada independencia y el centro de la ciudad, de nada sirvio ya que el numero de rutas de minibuses que circulaba por esa arteria y que supuestamente iban a cambiar por el dichoso macrobus, ahora pasan por calles paralelas, incrementando mas el trafico las razones??

Es de muchos conocido que una enorme flotilla de minibuses de transporte publico que circula en esta ciudad, son propiedad de un
ex-gobernador, ex-secretario de gobernacion y ahora diputado panista Ramirez Acuña,razon por la cual estos señores minibuseros hacen lo que les pega en gana, destrozando vialidades y haciendo terrible la vialidad en esta ciudad de Guadalajara, el macrobus es uno de sus negocios tambien,solo que este es financiado con recursos publicos(todas las obras publicas de adaptacion de las calles para que pase este camion), por eso no quieren crear nuevas lineas de tren electrico, no les representaria beneficio directo a sus bolsillos.

Solo buscan recaudar y hacer obras que les represente beneficio economico, a ellos o a sus parientes o amigos, mientras la mayoria de las calles estan hechas un asco, pero esos si muchos minibuses siguen destrozando mas aun las calles y matan a personas inocentes y nadie se preocupa por meter en cintura a estos señores, que operan con total impunidad y eso si les autorizan aumentos y mas permisos para mas unidades.

A nivel federal, las cosas no son muy distintas, uno de los problemas mas graves que generaron estos señores por su negligencia y demagogia fue la inseguridad a nivel nacional, una muestra de ello la narco-cultura y toda su problematica.

En el sexenio de Fox, fue donde se incrementaron y tomaron mucho poder tantos carteles de drogas y grupos de sicarios, que han dividido al pais como su terreno comercial operando con total impunidad gracias a la tremenda corrupcion y negligencia con las que se han seguido caracterizando las autoridades de extraccion panista, acabando con algo tan preciado, valorado y envidiado en otros paises, la tranquilidad en todos sus ambitos.

Muchas personas celebran el hecho de que Fox permitio la libertad de expresion,en los medios masivos de comunicacion, lo que impera hoy en dia en estos medios de comunicacion es el libertinaje, descontrolado en el manejo de sus contextos,tanto informativos como de entretenimiento, faltos de etica,valores y pobres culturalmente, todo esto bajo una enorme complicidad por parte del gobierno, que le vale cacahuate a nombre de la "libertad de expresion", la moda que tratan de imponer los medios hoy en dia es lo chafa, burdo y amarillista, sin faltar la moda populachera tergiversada "enalteciendo nuestras raices mexicanas", no creo que como mexicanos nos agrade que nos vean en otros paises como retrogradas, estancados culturalmente donde impera abiertamente la narcocultura y la anarquia.

Este gobierno proclamaba que era el gobierno del cambio, el gobierno del empleo...estos ultimos años han proliferado muchas empresas de subcontratacion, conocidas como outsourcing, que han manipulado a muchos trabajadores en sus derechos laborales y prestaciones, trayendoles graves perjuicios a mediano y largo plazo y tambien con la total complicidad de este gobierno.

trabajos mal pagados,inseguros y con nulas prestaciones? que futuro le espera a estas familias con empleos manejados por estas empresas? Sera por ello que tanto profesionista se ve orillado al comercio informal? a que tantos jovenes se dediquen a la pirateria y al contrabando de mercancia china? o peor aun, ser parte del narcotrafico a pequeña escala, arriegando su vida por unos cuantos pesos? la verdad no se que pasa por la cabeza de estos panistas demagogos...

Lo mas risible fue ver su actitud de niñas berrinchudas cuando perdieron la elecciones locales en Jalisco y en otros estados, todavia se preguntan "pero por que??...por que votaron por el pri??..."

Algunas razones, no supieron gobernar, no apoyaron el mercado interno,no generaron los medios,recursos y confianza en los inversionistas locales,que son los verdaderos generadores de empleos, no se precuparon por promover verdadera educacion y cultura, no son tomados ni considerados verdaderas autoridades,siguen robando, siguen manipulando la informacion como si el grueso de la sociedad fuera estupida y viviera en la luna,como han tratado de mantener con su pan y circo,siguen imponiendo sus modos de recaudar de forma arbitraria... asi puede uno seguir y seguir dandoles razones, pero quizas una de las razones de mayor peso, el seguir haciendose los sordos, ciegos y mudos ante tantos problemas y darle continuidad a su demagogia, que es peor que la del priismo.
04/07/10
teofilocapoa  10
todos tenemos un patron de conducta,los animales tienen un patron de conducta animal segun sea su genero y a la familia que pertenecen, los humanos tambien tenemos un patron de conducta,todos los humanos cuando nacemos ,nacemos con un ideal,hay quienes logran ese ideal,(presidentes,policias,doctores,sacerdotes,enfermeras,bomberos etc.)despues ese ideal por naturaleza te dara una jerarquia y entre mas jerarquia tengas mas poder tendras,mas poder mas dinero mas beneficios,y entre mas poder mas dinero y mas beneficios mas corrupcion,entonces el patron de conducta no falla,es por eso que donde veamos mucha jerarquia(en las iglesias,en los partidos politicos,en los sindicatos,en los deportes etc)logico que habra mucha corrupcion,y ya por favor dejense de borregadas que si este partido es el mejor,no que esta religion es mejor,no que este equipo es mejor,LO unico importante y que vale la pena que sea mejor es uno mismo capiscan