Caso 23238   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: PAN13/06/09

Partido Acción Nacional

la verda yo estoy cansado de la gerra sucia que estos señores estan haciendo no esposible que los muy ......... agan referencia al tema de equidad justicia y etica si ellos nisiquieran la conocen. En fin no culpo al cacheton maric0n de jorge salinas, culpo al homosexual de su presidente de partido, en fin lo unico que me gustaria que supieran es que la juventud no necesita ver esto Necesitamos acciones responsables,, seria mejor que en ves de enseñar como atacar al adversario, señores ponganse a trabajar por jalisco no en contra de los tapatios, dejen sus transas de macrobus la gente no lo quiere entiendanlo, ustedes con tal de sacr mas dinero no se ponen a pensar en las causas y efectos que esto tienen No es posible MARRANOS que nos hayan metido un camion segun ustedes de lujo y el desgraciado camion nisiquiera aire acondicionado tenga JAJAJAJAJAJAJA que puedo decir su partido esta lleno de gente que solo piensa en si misma y de verdad no piensa en las necesidades del pueblo no puedo creer que ustedes para reparar una avenida colapsan 3 mas jajajajaj si que son unos tarados como se ve que no viven y no vienen dell pueblo lo unico que son son unos arrivistas y persinados en fin de todo corazon les deseo que ya lo saquen del poder
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas

DD83  09
fuera el pan de jalisco
fuera el poder para los ricos
poder al pueblo, para el pueblo y por el pueblo
racort  09
ojala que tu deseo que compartimos muchos se haga realidad.

Ya hasta negocian con los narcos, tienen hijos secuestradores, piden a youtube que censure al canal de El Universal, tan hijos de Dios ellos... haganme el favron cabor.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Saben que es lo triste, que a pesar de que apestan da un espacio para replica, ningun representante de ningun partido hasta ahorita, haya asomado siquiera las narices, para defenderce de declaraciones como estas, ¡y eso que estan en campaña! ... ¿sabe? (como dicen los chavos), por eso repito que tristeza me da.

Salu2.
aristides avila  / aristides avila / 07
no quisiera espantarlos pero lo mas seguro es que el candidato del pan a la presidencia sea de jalisco lo siento por todos no nada mas por ustedes saludos
El barto  07
Uy, pues por tu forms de expresarte se ve que si los han marginado mucho...

Pero un cambio no depende solo de ti o de tus conocidos, un cambio depende de todos, aunque a la fecha esta dificil, solo podemos votar por el menos peor, no hay nadie que valga la pena
14/06/09
IQ83  09
¡Ja! Hablan de "guerra sucia" y no te das cuenta de que "engendros" como tú comprenderás maneja esta tendencia con comentarios de cierta forma torpes y sin sentido. El nefasto gobierno perredista en la Ciudad de México (que no creas que gana por su "gobierno" sino porque tiene comprados los sindicatos y narcotraficantes de esta ciudad) nos "ofrece", basándome en tu queja inútil, camiones de Metrobus de pésima calidad que se descomponen cada día, que no cabe la pobre gente y que de tres carriles (aun con tráfico), los disminuyó a 2 (creando más caos vehicular). Mencionas el colapso de 3 avenidas para arreglar una... ojalá así fuera en el Distrito Federal, donde para arreglar una, colapsan al menos 10 ó 15 más. Con todo respeto, mi ignorante amigo, los arriBistas (se escribe con "b" muchacho) serán unos amarillitos... Atte. un joven mexicano que ha descubierto que no hay partido político digno de este país... pero la elección menos mala sin duda es azul...
14/06/09
lolameras  / lola meras / 09
Gracias a APESTAN por este espacio

Primera que buena queja d verdad me da gusto que la gente se exprese que haya diversidad de opiniones me da gusto que la gente use este medio para mostrar la forma que tiene de pensar. te felicito por tu queja, y por que en ella no muestras un favoritismo hacia otro partido FELICIDADEZ, no te quedes cayado.

En segunda por lo que puedo ver hay gente que aun es conformista y que por su juventud o falta de enseñansa y aprendisaje (que es lo mas probable)se conforma y no entiende que de lo que se trata este foro es de dar opiniones sobre la empresa ala cual se le ha puesto la queja, no tratamos de atacar a la persona que la ha puesto.
Por lo que puedo apreciar es que IQ83 es un mozalvete imberbe que como el lo dice su iq es de 83 señores este es el futuro de nuestro mexico de jalisco, esto es lo que nos espera si seguimos siendo conformistas jovenes estupido como iq83 que solo opinan por que tienen una computadora disponible.

Los invito a reflexionar sobre su voto y a los candidatos les recuerdo que piensen bien y que actuen con equidad en beneficio de los tapatios. JALISCO ES PRIMERO
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lo curiososo es que todos sabemos que Jalisco es un Narcoestado por excelecia, se mueve la droga con total impunidad , claro con ayuda del gobierno encabezado por el borracho Emilio Marquez...

La pregunta sería , porque no envian al ejército a tomar el control de la policía de Jalisco?...será por que Emilio es compa de Calderón ?...

saludos
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
En esta ciudad ( mexicali ) tenemos tarifas electricas con un alto costo, considerando tambien las altas temperaturas de verano.

Hace unos años Felipe calderon ( creo que aun en la campaña para presidente) visito la ciudad y firmo un documento en el cual se comprometia a reducir significativamente el recibo de la luz.
Ni el presidente felipe calderon (panista)
ni el gobernador del estado osuna millan (panista)
ni el presidente municipal rodolfo valdes (pan)
no quieren o no pueden solucionar las tarifas electricas.
DD83  09
creo que no todos los jovenes somos estupidos tengo 26 años y creo firmemente que mexico es un pais de gente honesta,trabajadora y responsable solo que tambien un poco miedosa al cambio por eso los honorables no somos politicos y los necesitados de poder y dinero si lo son que mal que sea lo unico que les interesa a los politicos y dejan ir a pique al pais que les pone el alimento en la boca insisto mexicanos con el valor y las ganas de sacar adelante a este pais deberiamos de luchar por un lugar donde nuestra voz sea escuchada la verdadera voz del pueblo no solo de los que buscan su beneficio
Megadeth  08
Excelente post mi estimado y coincido con la mayoria, es una porqueria el pan en Jalisco que ya se larguen les enumero las porquerias que ha hecho el pan desde la presidencia:
1. Creacion de tarifas electricas de alto consumo (DAC) bendito seas pan jode al que menos tiene y que se quiere quitar el calor como el compa de Mexicali, no miento chequen sus recibos de luz del otrora gobierno priista y veran como de 8 años a la fecha la luz esta por los cielos.
2. Calderon dijo que quitaria la tenencia y que ha hecho nada, yo sigo pagando un estupido impuesto por un carro que yo ya pague impuesto.
3. Ahora los de aqui primero el teporocho de Etilio mentandonos la madre a todos los que no coincidimos con su forma de regalar el dinero porque no es otra cosa mas que eso.
4. Hacer obras malechas e inservibles como el chafabus que es una copia barata y mal hecha de leon y de cali colombia que tampoco les ha funcionado alla.
5. Obras eternas y malechas (centro de zapopan que a la semana de entregada presentaba hundimientos y centro de gdl que aun no pueden terminar).
6. Autorizacion de fraccionamientos en zonas irregulares (pontevedra, 360) en pleno hexagono de proteccion de colomos, asi como creacion de fraccionamientos en la primavera siendo una reserva de la biosfera.
7. Calles en pesimo estado baches, zanjas y muchisima basura por todos lados.
8. Uff y por ultimo porque nos quejamos si el sr secretario de salud es el dr house region 4 que no sirve para nada.
En fin ojala y ya se larguen esos yunquistas del pan.
16/06/09
IQ83  09
Antes que otra cosa, infame queja la que presenta usted señor, sobre todo agraviando a personajes donde no consta, ejemplos: "cacheton maricon", "MARRANOS", etcétera. Me da pena que tengan acceso personas con tan bajo nivel intelectual, ignorantes y "paleros" como la tal "lolameras" (hasta de mal gusto su "nickname").
Debido a mi aprendiZaje (se escribe con "z" mi estimada usuaria) el cual, por obvias razones llega a niveles superiores a la mayor parte de esta gente (sin considerar que gozo de los mayores "IQ" dentro de la sociedad, el cual no es 83 (aunque he de admitir que por el "nickname" pudiera prestarse a este tipo de tonterías jeje), puedo externarles que lamentablemente con "quejitas" como estas, no llegas a ningún lado, hay que actuar, hay que trabajar por el bien de este país a lo que yo preguntaría: ¿qué has hecho?, ¿qué han hecho?, ¿qué hemos hecho?... NADA.
Jalisco: Tienes "suerte" (nótese las comillas) de que el PAN gobierne su Estado... ¿por qué? preguntarán algunas personas... si echamos un vistazo a Estados gobernados por los amarillos por ejemplo Chiapas, Tabasco, Distrito Federal... podemos observar un incremento en la pobreza, en la corrupción, en narcotráfico y desigualdad social a niveles que no se acercan a lo que siquiera pudiesen imaginar; los tricolores, Veracruz o Edo. de Méx. con un narcotráfico incontenible (que actúa bajo concesión de esos mismos gobernantes), etcétera.
No digo que el PAN sea la maravilla y mucho menos que nos tengamos que conformar con un mal gobierno si es que así lo califican; incluso si el PAN anda mal ahí... pongan el voto a alguna otra alternativa, pero cuidado que después no podemos quitar a esa supuesta alternativa y pudieran desear al menos la vuelta del azul pálido.
Por último, y a manera de defensa, existe gente como "lolameras" que... permíteme cito sus palabras exactas: "no entiende que de lo que se trata este foro es de dar opiniones sobre la empresa ala cual se le ha puesto la queja, no tratamos de atacar a la persona que la ha puesto"... sin embargo ante sus insultos como "mozalvete imberbe" o "jovenes estupido" no sostiene lo que dice de "dientes para afuera"... ojo... así hay personas...y así de fácil se da "cachetada con guante blanco". Saludos a todos y votemos por MÉXICO... sea cual sea el "color" de su elección...
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Sandman, sobre tus puntos agrego.

1.- y a los sindicato de la CFE no les cobran la electricididad, ellos no son dueños como para tener ese privilegio y deberian pagar por igual, lei por ahy que cada uno puede meter 2 domicilios. quisiera saber quien paga por la electricidad que ellos consumen gratis.

2.- "Recientemente por decreto presidencial la tenencia desaparecera oficialmente el 31 de diciembre del 2011.", justamente para que el pan quede bien y aprovechar las proximas elecciones.

7.- mi colonia no tiene pavimento, prefieren adornar las calles y que se vea bonito pero solo en los lugares que importan. algo ironico pero al lado de estas colonias estan varias maquiladoras convenientemente situadas a un par de km de la aduana.
Megadeth  08
Estimado Jaime de lo de los sindicatos de CFE no te se decir, lo unico que si me consta es lo de las tarifas y lo puedes constatar como te dije, nombre estos señores creen que uno se chupa el dedo aun no se donde vivas mi estimado, pero creeme que de que no tengas pavimento a "donde hay" pues no hay mucha diferencia esta horrible y hay mamachita diria resortes ya vienen las lluvias haber como nos va, lo de la tenencia se me hace una burla deberian quitarla ya y dejar de robar ya basta del azul palido, estimado iq83 yo por cuestiones de trabajo seguido visito tu tierra df y mexico y para mi sigue siendo el mismo caos que ha sido durante muchos años, te invito a que te heches una vuelta aca y compruebes todo lo que te decimos, de hecho el dia que vengas no me cierro hasta orientarte un tour para que veas todassssss las porquerias que han hecho ahh por cierto no que muy "derechos" los del pan acabar de acreditar una casa de apuestas enfrente de plaza cordilleras se quejaban del pri y estos estan peor (ojo no soy partidario) de nadie solo quiero que se pongan a trabajar yo nunca he votado por el pan y ni borracho lo hare y si estaria bien castigarlo al final de cuentas hay como 8 o 9 opciones alguna debe de ser buena no crees?
fan de chenoa  08
yo por eso nunca he votado,porque dicen puras mentiras para que voten por ellos y despues de que ganaron no hacen nada
18/06/09
elalcemacho  / el alce macho / 09
Saben amigos muchas gracias por sus opiniones y comentarios sobre el tema, la realidad es que las decisiones tan herradas que el gobierno panista ha tomado nos han afectado de una manera contundente, lo peor de todo es que ellos fácilmente como lo dice JAIME SOLORIO y SANDMAN nos lavan el cerebro y tratan de quedar bien con acciones como la del pago de tenencia que en el 2012 la llevaremos a cabo y otras tantas que han llevado acabo.
Es lamentable que este gobierno actúen de esa manera, la gente que vive en Guadalajara también lo sufre, desafortunadamente aun los tenemos en el poder, a mi me parece una mala idea el poner un segundo piso en la calzada lázaro cárdenas, esa obra va a colapsar de manera impresionante a Guadalajara solo por ser una de las arterias principales de la perla tapatía, para mi es un gasto inútil y con esto en ves de mejorar nuestra amada ciudad, solo la afectaran aun mas, ya que quitaran una de las unidades o áreas de esparcimiento que están el centro de esta avenida, eso sin mencionar el caos vial que tendremos durante un buen tiempo (quedara como su macro bus) inservible.

Una vez mas la insensatez y la estupidez de un joven arruinan un tema que para nosotros tiene relevancia me refiero al sr IQ83.
Es la primera y la última vez que me refiero a este mozalbete, imberbe, y carente de estudios no le basto con unas ves, sino que el señor se quiso poner en vergüenza una segunda vez.
¿Acaso usted mi estimado iq83 no sabe leer? Pues es lo que demuestra o solo entra al foro con tal de tener algo en que entretenerse en su aburrida vida.
Mi muy apreciable joven, por si no puso atención “LOLAMERAS” escribió lo siguiente “no entiende que de lo que se trata, este foro es de dar opiniones sobre la empresa ala cual se le ha puesto la queja, no tratamos de atacar a la persona que la ha puesto"... Jamás se refirió o insulto a otra persona que no fuera a usted, y con justificada razón (su imbecilidad).
Si embargo debido a su ignorancia y falta de estudio la gente tiene que hacerle ver sus errores, en fin señor iq83, meditando sobre su actitud sabe, hemos llegado a la siguiente conclusión:
Amigos del foro ¿recuerdan ustedes a aquel joven que durante un evento de la presidencia cuando fue presidente el sr Vicente fox, tubo la singular idea de ponerle cuernos al presidente en turno mientras posaban para una fotografía? creo que por apodo le decían el “ROÑAS “no recuerdo muy bien, bueno he descubierto su identidad saben ustedes que hace actualmente se dedica a escribir basura sobre los comentarios que la gente hace sobre el pan bajo el seudónimo de IQ83. (JAJAJAJAJAJA), en fin me rebaje un poquito al nivel de iq83 lo siento.

Gracias señores sigamos apoyando a MEXICO sus estados y tradiciones luchemos por un futuro mejor para nuestros hijo.
18/06/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Voy a meter mi cuchara en este tema, sé muy bien que es imposible razonar con gente de izquierda fanatizada (no sé cuántos de ustedes lo son, pero ya averiguaré), pues cualquier comentario que uno hace se tranforma en insultos personales y cortinas de humo (esto lo digo por experiencia personal en conversaciones con gente de Allende en Chile, Chavistas de Venezuela y PRDistas de México), esperemos que puedan limitarse a los hechos o errores que pueda escribir sin tratar de desprestigiarme a mi en lo personal (que no es el tema).

Sobre el PAN en Jalisco y México, mi visión personal de los hechos vividos, mi experiencia podría "resumirse" a esto:

1- Llegando a Guadalajara/Zapopan (me referiré a ellos juntos como Guada) a finales de los 90's me sorprendió ver a tantas parejas de adultos mayores sin casas y rentando, nunca había visto eso, muchos de ellos trabajando todavía cuando debían estar jubilados, era el resultado de la devaluación a principios de los 90. Desde que el PAN está en el gobierno todos y cada uno de ellos ahora tiene casa propia y la mayoría ha dejado de trabajar (o murieron :-().

2- Mismo caso en parejas jóvenes o adultos casados de entre 30 y 40 años, todos rentaban y desde entonces todos han comprado casa o casas.

3- Los cambios en Guada han sido sorprendentes, las vías principales han mejorado mucho (aunque admitimos no al grado necesario comparado con el aumento del parque vehicular, cosa también atribuible a una mejora en los ingresos promedios y mejores créditos vehiculares). Periférico es un gran ejemplo, en los 90's era un caminito ridículo lleno de cruceros y semáforos, ahora es casi un verdadero periférico (falta cerrar el circuito) con cruceros a desnivel, casi ningún semáforo (faltan Santa Margarita, mitad de Tutelar y uno que otro más para terminar el suplicio). Sé que hay sectores que no están tan bien, pero en general ha mejorado la cosa. Otro buen ejemplo es la carretera a Tesistán, el gobierno PRIista lo dejó todo mal hecho, llegó el gobierno del PAN y lo terminaron y trataron de solucionar muchos de los errores de diseño que dejaron como tumores la admin anterior... no quedó perfecto, pero más no se podía (aprovecho para felicitar al gobierno en su trabajo de pavimentación, bien hecho, rápido y con un mínimo de estorbo). También he sabido que Lopez Mateos Sur mejoró mucho (lo que no significa que esté perfecto, pero una mejora es mejor que retroceso, en cosas así).

4- Estoy muy impresionado con la ley de transparencia, el acceso a información que en el pasado habría estado vetado al público, ahora se accede a ella por internet, facilito, no más turbiedad en la info.

5- El SAT y SHCP mejoró mucho durante en gobierno de Fox y desde entonces, en algunas oficinas, ha retrocedido, al punto que no tienen fotocopiadoras ni internet... Mismo el caso con las oficinas de inmigración, avanzaron y en los últimos años han dado pasos para atrás.

6- No han habido devaluaciones fuertes, de 9.5 por dólar en 1998, con narcoguerra, influenza, recesión mundial, el peso está a 13 por dólar en 2009, nada mal.

7- Cuándo se ha visto en la historia que el gobierno caiga sobre corruptos y luche contra el narcotráfico, Fox tuvo miedo o estuvo coludido, los anteriores ni decir, esto sí es un cambio, ¿no?

Bueno, todo por ahora, sé que habrán quienes no estén de acuerdo, den sus opiniones y den datos, que es lo importante.

Ah y no estoy de acuerdo con los epítetos maricón y homosexual que usa el que escribe este caso, es denigrante e insultante y restan peso y credibilidad a la queja.
29/06/09
Ivánzapopan  / Iván  / 09
Estas satisfecho con el gobierno en turno? si es asi respaldalos con tu voto,
si no estas satisfecho castigalos votando por otro.
Mientras los politicos sigan ganando tanto dinero todo va seguir igual.
Necesitamos politicos comprometidos con el país que no les importara no ganar nada de dinero con tal de ayudar a méxico, trabajar gratis con tal de ver a un mexico diferente. Les aseguro que si hay gente así, solamente que no estan en las boletas electorales.