Caso 61800   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Partido Acción Nacional08/02/12

La Candidata Josefina apesta

Josefina Vazquez Mota(JVM)se arropa como la primera mujer candidata a la Presidencia de México, mentira, la primera candidata fue Rosario Ibarra de Piedra en el 82, despúes Marcela Lombardo en el 94, la tercera Cecilia Soto González en 2006, y ellas fueron candidatas de oposición, no como JVM, que tiene todo el apoyo del Gobierno.

Esta mujer en una entrevista de TV, se le pregunto sobre los precios de la canasta básica y sencillamente no los supo, y dice que si "comprende" a las amas de casa, con unos aretes de $45,000.00 que le va importar los precios del huevo, la leche o el frijol, esto de los aretes es de un reportaje de Ventaneando de TV Azteca, como adinerada sólo verá por los empresarios como lo hizo Fox en su momento y Calderón ahora, además apoya la misma estrategia de combate a delincuencia organizada que ya lleva casi 50000 muertos en el sexenio, entonces con ella en la Presidencia, cuanta mas violencia y defunciones habrá si continua con la misma estrategia de seguridad de Calderón, además como como Secretaria de Educación Pública tuvo su error igual que Peña Ñieto en al Feria Internacional del Libro en 2008, hasta le gritaron "burra", una curiosidad, porque no la atcarían tanto como a Peña Ñieto, siendo que ambos tuvieron "un desliz intelectual", pero bueno, ahora JVM se pretende eregir como la mesías de las mujeres, dudo mucho que tenga la capacidad intelectual para gobernar el País. Apoyemos a las mujeres, pero no a cualquiera.No debemos votar solo porque esta bien guapo, o porque solo hecho de que es mujer, sino mas bien por las propuestas, JVM, no sabe ni cuanto cuesta el boleto del metro, y dice comprender a los pobres, esta mujer nació en una cuna de oro ya es verdaderamente obvio que solo bus mantener el statu quo, o sea que todo siga igual, privilegios para unos cuantos y los demás que se ching*n, es la misma mistica panista, solo a JVM se le ocurre gastar, si gastar porque no fue inversión para la sociedad, solo inversión a su imagen, el que gaste $5,000,000.00 en "un iforme de labores como senadora", bueno ya ni el Presidente da informes en el Congreso, solo manda el informe escrito. Pero JVM gasta tanto dinero para un "informe", acaso diría en su informe que como Senadora fue de las mas faltistas y no creo que le descontarán por los días que no trabajó, analizandon bien las cosas, es dificíl creer que es la mujer que este País necesita, creo que México, necesita tener a una mujer en el Gobierno, pero no a cualquiera. En el D.F. el PAN puso de candidata a Isabel Miranda por que su caballada estaba muy flaca y no tenían adentro del Partido a alguein con el perfil ni con los meritos para ser candidata(o), me acuerdo cuando Doña Isabel decía que no quería entrar a la política, que Dios la librará de ser política, y ahora miren más pronto cae un hablador que un cojo, asi es esto. Eso de votar por JVM solo y por el simple hecho de ser mujer, es algo que debemos de reflexionar y votar por las mejores porpuestas por escrito y no por que alguien es galán o solo porque sea mujer, o porque cierren Reforma porque no ganan. Mis respetos a las mujeres como: Rosario Ibarra de Piedra, Marcela Lombardo y Cecilia Soto que fueron candidatas a la Presidencia de la República en tiempos en que si había machismo y no las apoyaba el Gobierno como ahora, mis respetos para ellas, pero no para JVM.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Interesante" pero solo leí el primer párrafo antes de la publicidad. La próxima vez asegurate de usar la tecla "Enter".

En resumen, este post va a ser uno de tantas cubetadas de basura entre los fans del PRI-PAN-PRD. Esto es, llega la hora en la que todos son "politologos" "líderes de opinion", "analistas políticos". Lamentablemente solo se dedicarán a reenviar y republicar la basurita que les llegó en un "imeil" o que leyeron en el blog izquierdoso, panoso y similares de su preferencia.

Lamentablemente va a ser otro año de votar por el menos peor que no sea Peña Nieto. Mi sugerencia para panuchos y rancios izquierdosos: apunten sus mirillas al PRI, primero tumben al carajo al títere relamido ese y luego ya se echan tierra entre ustedes.

"inimicus inimici mei amicus meus est"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, gracias por recordar a esas mujeres candidatas del pasados, para no dejarnos deslumbrar.
09/02/12
Pues tu queja es mala pero bueno más bien apesta más el PAN por darle la oportunidad a ella. Una estrategia barata para hacerle la competencia al candidato guapo del pri, poner una mujer. La neta la veo en chino que yo vote por una mujer y no precisamente porque pienso que no tienen capacidad sino porque creo que este país necesita una persona con huevos como Fox aunque más inteligente :D

Pero bueno, sólo cumple con tu voto y ya, es lo más que puedes hacer. No te están obligando a votar por ella, tienes más opciones.
profesor cojonciano  08
demonos cuenta que mexico es un pais machista. el movimiento feminista no ha pegado mucho. asi que la chepina no tiene chance de ganar.

el dia que seamos primer mundo hasta podria ser presidenta una mujer, como en los paises europeos.
10/02/12
dejemos de lado este juego de CRITICAS
La realidad es que vienen las votaciones y ya están los tres designados lo cual nos deja 4 opciones.

1.- No votar
2.- JVM
3.- AMLO
4.- EPN

Si le buscamos, TODOS tienen puntos terribles en contra, la pregunta es ¿Que vamos a decidir?

OJO:Recordar que las promesas se las lleva el viento, FCH indicó que iba a ser el presidente del empleo y su principal acción está muy lejos de esa propuesta, FOX famoso por su HOY, resultó que tuvimos la primer "presidenta Virtual", Recuerden además el defnder el peso como un perro (Pero chihuahueño)

Salu2.
13/02/12
Getsemanhy  10
las quejas sobre política no tienen razon de ser, ya que todos los políticos apestan...
13/02/12
mad_twinkie  08
JVM dejó de ser mujer para convertirse en politica. Una mujer, ama de casa, y madre, no podria dormir sabiendo que hay niños pasando frio y con la barriga vacia. Esta "mujer" le robo su techo y comida a miles de niños en la sierra tarahumara. Esta mas vendida que prostituta de la merced.
14/02/12
AveNegra  / Humberto Villanueva / 11
Ario de Rayón, Zamora, Mich. a 14 de febrero de 2012.-
Amigos de Apestan.com; yo sinceramente no creo que el PAN refrende su mandato en el gobierno federal; y menos con Josefina Vazquez M. Tampoco estoy de acuerdo en que ella incluya a Ernesto Cordero y a Santiago Creel a su equipo de campaña. Yo creo en la congruencia; y no estoy de acuerdo en lo que está haciendo JVM; Tanto el PAN como JVM, ECA y SCM se desgastaron mucho con la selección del candidato oficial en la elección interna del partido; todos se sacaron sus trapitos al sol; todos demostraron su incapacidad para gobernar y para legislar. Josefina Vazquez M. fue una mala senadora; fue mala Secretaria de Educación; -( ni los mismos maestros la reconocen como una buena Secretaria de Educación; fue efimero su paso por esa dependencia)- Ernesto Cordero no fue un buen Secretario de Hacienda y Crédito Publico; quiero que sepan que las cuentas publicas de México en materia de dinero están asesoradas, controladas,implementadas y vigiladas por los bancos extranjeros; entonces no se necesita un brillante secretario para hacer eso; ser un buen secretario de hacienda seria haber implementado un control de precios riguroso sobre lo que afecta al bolsillo de las familias mexicanas y esto no lo hizo ERNESTO.
Entonces ¿Como creer en un hombre así? Santiago Creel Miranda fue un muy mal senador de la república; no hizo nada en su paso por ese alto encargo por la camara alta. El tiene una visión muy foxista de la república mexicana
; y francamente deja mucho que desear su desempeño en estos doce años en el poder. yo, humberto villanueva contreras; voy a tachar todo mi voto por presidente de la republica, para que quede asentado y anulado que no estoy de acuerdo con estos candidatos propuestos; que para mÍ; nada mÁs buscan DINERO.Gracias. Un saludo desde Sodoma y Gomorra; ¡Oh! perdón desde Zamora y Jacona, Mich.
20/02/12
¿IGUALDAD DE GENEROS?
Esto los poíticos lo llevan a grados inimaginables, yo llegué a ver ternas que en términos prácticos deberia existir una mujer (Aunque no calificara en aptitudes) con tal de cumplir el requisito.