Caso 21152   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Partido Verde Ecologista de México19/04/09

Publicidad indeseada del Partido Verde Ecologista de México

El dia de hoy, recibo una llamada en mi numero telefónico y cuando contesto, del otro lado, un grabación con musiquita de fondo empieza con un mensaje proselitista del PVEM (Partido_Verde_Ecologista_de_México).

No escuche mucho del mensaje pues colgue el telefono, por si no fuera poco la millonada de anuncios que nos inundan en television, radio, prensa, espectaculares, volantes y cuantimas... encima nos molestan directamente en nuestros domicilios con llamadas inoportunas.

Estos "salvadores de Mexico" creen que no nos acordamos de como se han aliado sin pudor alguno con cualquier partido que les sirva para asegurar su continuidad en la ubre del presupuesto, y que de ecologistas no tienen un pelo... ya que las personas que lo integran saben de ecologia lo mismo que yo sé de astrofísica.

El PVEM y los demás partidos politicos apestan...

19/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tambien me ha tocado vivir lo mismo. Incluso le retacan a uno la publicidad de este prosti-partido (le vende su amor al mejor postor)en el cine y que ciertamente como lo mencionas, solo se dedica a ver con quien hace su alianza para seguir vigente.
20/04/09
cloroformico  08
Tenía la intención de comentar sobre esta verguenza de partido en una queja aparte, pero lo haré aquí.

Todos esos letreros de pena de muerte dejan más que claro que son una completa y real farza.

Si no saben defender la vida humana, mucho menos van a defender un chango, un perro o un árbol, solitos se dejan en total evidencia.

Lo cierto que son un insulto a todos aquellos que sí tenemos tendencias ambientalistas y hacemos algo por el mundo todos los días, el Partiducho Verde "Ecologista" de México está sólo lleno de personas interesadas en su beneficio y avance en el podrido mundo de la política Mexicana.

Lacras sinverguenzas.
21/04/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Alguien sabe si existe alguna manera de evitar este tipo de llamadas?

25/04/09
ralf  / Jesus  / 07
hvalborg: no puedo estar mas de acuerdo contigo. Es una total incongruencia que por un lado pretendan salvar la vida de un arbol o de un animal silvestre, y por el otro propongan pena de muerte para el ser humano.

¿Que clase de ecologia es esa?

Ojala y en las proximas elecciones este negocio familiar disfrazado de partido politico pierda su registro y se vaya al carajo.