Caso 60649   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Partidos Políticos11/01/12

Partidos Políticos, llamadas molestas

Desde hace varios dias recibimos llamadas molestas de politicos invitamdo a votar por ellos; como no se pueden poner nombres aquí una es mujer, el nombre de pila se parece al de una cantante de voz tequilera y de apellido foneticamente parecido a embarrales sin la em.

Igual de otros politicos que buscan ser el semidios de la capital de la republica, por una lines que no es la diestra, más bien es sinónimo de la siniestra, partido que tiene como un monton de aspirantes a ese puesto.
Supuestamente (nada más supuestamente) hay leyes, normas, estándares, políticas, reglamentos, etc. para hacer bien las cosas y NO molestar como impunemente lo hacen.
Pido de favor al coordinador del sitio indique que se puede hacer porque me gustaría decir específicamente tantas llamadas molestas en favor de quien se hacen. GRACIAS
195322

12/01/12
mataliri  11
Yo he recibido como 20 llamadas de la pinche BARRALES, ya estoy hasta la madre de esa naca! lo peor del caso es que ... la idiota dijo hace unos dias en los medios que NO estaba de acuerdo de los partidos que utilizaban la publicidad para darse a conocer y subir su rating! ja ja no cabe duda, desde que usa zapatos y la peinan, cree que va ser jefa del distrto federal... voten por ella y sabremos como en estos ultimos años el PRD sacara mas dinero de los capitalinos, recuerden...GRUAS prepotentes, construcciones a la mitad, marchas con toda la impunidad posible, delicuencia a todo lo queda!, multas de transito fastasma,una arbitraria alza en el precio de las verificaciones, basura por toda la ciudad, abortos desmedidos y muchisisisisimas cosas mas que la verdad, hasta coraje da... lastima de ciudad y de gobernantes hipocritas! en vez de gastar todo ese dinero en campañas, invertirlo en educacion y seguridad! esa es la base para que mexico, salga adelante!
Gracias por tu comentario y esperemos que cada llamada que estan gastando,se les descuente de sus nominas... ja ja ja aunque no cre! ja ja ja ya que simplemente apestan!
31/03/12
Getsemanhy  10
Yo recibo llamadas del Partido Verde, y me preguntó: estos tipos que se piensan? osea si alguien va a votar por otro partido, creen que solo por recibir sus llamadas van a decidir votar por el verde?? que se vayan al infierno todos los políticos
02/07/12
Sandra22  12
Yo dejaria el comentario tambien en Link para evitar que otras personas caigan...