Caso 67152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Partidos Políticos25/06/12

Partidos Políticos, apoyo a candidotes pa' presidiarios

451
Partidos Pòliticos, Gobernantes, comunicadores y educadores de Mie*da.
A burlarse de risa de los maldi+os que se hacen pasar por autoridades, comunicadores, periodistas, lideres de opinión, universidades, escuelas, presidente, gobernación, ejèrcito, policías, jefes de policía (que a sabiendas los usan y engañan), candidotes siniestros hipócritas y maldi+os, etc, etc,
Siete u ocho años aproximadamente, siendo sometidos, aterrorizados y amenazados permanentemente en el domicilio por las bandas que dominan la zona y además PROTEGIDOS por patrulleros y por ende dizque gobernantes.


De arriba abajo se hacen tarugos, locos, ciegos y sordos…. ¡no hay de papa… y no hay de queso !
AHORA TÙ… puedes “disfrutar del terror” y ser sometido personalmente si gustas presentarte en el lugar, o incluso hospedarte en una habitación al alcance del sometimiento criminal que tienen temblando a sus habitantes y en estado de “shock”, al grado de haber padecido el efecto negativo y devastador en el trabajo y el ingreso familiar. (imaginate estar fume y fume con dolores intensos a consecuencia del gobierno corrupto y criminal). Tienes el derecho a grabar, filmar, llamar a la dizque polecia, al dizque presidente, gobernación, al ejercito, secretarios de seguridad, comunicadores con la mente torcida que ocultan la realidad y se enriquecen y hacen un negociazo a costas de ocultar el dolor y desangramiento ajenos como precisamente ocurre ahì en ese lugar especìfico y que se niegan a mostrar. Como los Taraumaros de Chih quienes no podían pedir ayuda porque los medios de comunicación están acaparados y dominados, como nuestro canal 11, radio unam y radio SEP.
Tambien conoce el probable atentado que hubo en Santa Fè,MEXICO, D.F. en la empresa del derramamiento petrolero justamente un mes antes de su conclusión y en donde fueron desalojados todos del edificio sin trabajar todo el dìa…. Yo estuve ahì…. Al dìa siguiente una patrulla Pick-up vigilando afuerita por única vez y único dia, ya que antes no vigilaban asì. Como està eso de que nadie sabe nadie supo ? Tu vida estuvo en peligro por ir a trabajar durante el gobierno del presidente del empleo, y quedate calladito, no lo divulgues…ya vaz carnal..no le digan a naiden y guarden el secreto, no se vayan a enterar LOS MEDIOS de que fallaron con la noticia…o apoco no…hasta al mejor cazador se le va la liebre…no ,?…o la dejaron ir haciéndose tarugos?...Agarrenla..agarrenla…vayan a hacer su investigación con seriedad y profundidad comprometida, ok. Porque todavía tengo la duda de que fue lo que realmente ocurrió…tal vez fue algo insignificante y fue medida precautoria, pero tal vez no (lo dudo). Es ahì donde se necesitan reporteros serios para evitar las conjeturas y suposiciones, pero si no cumplen con su deber de informar verazmente, como dicen, pues surge la duda verdad.
Conoce e interésate en esta realidad de sometimiento vecinal sutilmente bestial y machamente criminal con complicidad gubernamental brutal. Conoce y recibe paso a paso la información de:
-1 -como crecen los problemas y envalentonan a los delincuentes cuando quienes se creen autorida no cumplen con su deber,…convirtiéndose asì en nuevo delincuente y nuevo caso a perseguir. -2 -conoce el nombre del abogadillo del partido político que asesora pùblicamente….pero que ….se aterrorizò ante la jetota y presencia malévola, siniestra y sospechosa del agente del misterio público …mp… a quienes, tras rendirles culto y una reverencia en señal de sometimiento, subordinación y respeto supremo.…en cosa de 10 segundos máximo …se pelò y se hizo tarugo abandonando, y no atreviéndose a tomar el caso y dejándome solo para poner mi denuncia dizque yo solo y ai luego hablamos……pura m@dre….se rajò el bu*y…y ya sabes el mp se las sabe de todas todas para hacerse tarugo y hacerse bu*y “el solo” de pie a pa. El mp conoce los caminos mas obscuros para escabullirse…como las ratas que se desenvuelven en su medio del bajo mundo…3 …. Conoce al probable agente encubierto de la DEA en activo y en misión secreta…no le digas a naiden….y ..tòmate la foto del recuerdo con èl ….una vez que conozcas la identidad de quien es el sospechoso…..dizque se pasea a lo tarugo por ahì paseando a sus perros……y no sabe donde anda…y no sabe pedir ayuda internacional…? ….no se da cuenta de lo que pasa por ahì justamente por donde finge pasear….?—4 -Conoce las cartas enviadas, o a punto de ser…a algunos involucrados en sus responsabilidades (EUA al financiar al entrenamiento de policías y si el mismo se corrompe…pues yà INVOLUCRA al que le financiò su cursito), también a algunos : jefes policiacos, de gobierno, gobierno de EUA atravez de la embajada americana, incluyendo a algunos jefes policiacos asì como a Hilary Clinton, al gobierno de mexico, autoridades mexicanas diversas, etc—5 -Todo un paquete, con copias de algunos documentos probatorios como denuncias, quejas, escritos, etc. Videos, audios, fotos o material probatorio e interesante en general…..6….. Conoce el lado opuesto del gobierno…el engaño, sometimiento, dolor, destruir a la familia, involucrarse en la corrupción, tener que vender la casa o huir por el engaño criminal, una cosa es lo que dicen en la tele risa de mie*da y otra es la realidad…solo dona tu aportación voluntaria arriba de mil varos y yà estàs del otro lado ……7..Todo un caso especìfico, en una zona especìfica (dominada por bandas) Donde el mal crece al envalentonar a bandas al no actuar contra delincuentes rompiendo la ley al no cumplir con su deber. Seriedad, honestidad y cumplimiento. Su cooperación ayuda a defender, con $ abogado $, seguridad, gastos de video-filmar; pilas, accesorios, etc. Riesgo de la vida, amenazas del gobierno y de las bandas, investigarlos, seguirlos, protección, etc., medicamentos, sedantes, cigarrillos, doctores, droga (para enfrentar el dolor y el terror), pèrdida del empleo, entre otros gastos verdad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
que hacemos??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario