Caso 21870   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partidos Políticos de México07/05/09

Ya valimos!... llegaron las campaňas políticas

352
Partidos Políticos de México
Llego el tan temido dia: El inicio de las campaňas politicas para elegir a todas las futuras ratas que son llamados con el mote de: "Diputados"...Si, son esos que siempre estan dormidos en las sesiones para defender nuestros derechos ciudadanos....Si, son esos bichos que a cada rato se agarran a golpes frente a la bandera mexicana.... SI!...son esos seres malnacidos que solo sirven para una cosa: PARA NADA!.... Y que cobran morbidos sueldos por hacer eso a la perfeccion... Que Jesus nos agarre confesados...Ya esta aqui la invasion de basura...Ya van a empezarse a llenar de excremento electoral todos los postes de las ciudades... Ya llego la hora de que no nos van a dejar en paz en los cruceros dandonos su basura que no necesitamos... Ahi vienen ya los futuros succciona erarios a tocar a la puerta de sus casas como pretendiendo que les importamos, como para que creamos que vienen a oir nuestros problemas... No hay a quien irle, ni el nefasto PRI, ni el insoportable PAN, ni el arrabalero PRD... Ya nos jodimos... Todos esos millones de pesos que nos han sacado de nuestros presupuestos raquiticos nos tiene sin cuidado. Propuestas sin rumbo, las mismas etiquetas, los mismos posters con esas caras nefastas de individuos retocados para que no veamos el estado real de sus caras de alcoholismo y vicios. Yo no voy a votar, aunque digan que la democracia pierde...Me valen todos ellos... Asi que cuando me toquen a la puerta y vea el clasico grupito de paleros con mantas gritando: Ya llego el pan.... o aqui esta con ustedes Policarpo Guridi buscando tu voto....les gritare a todo pulmon: Largo haraganes!...Vayanse y nunca regresen!
+ Quejas Apestan.com
Señora, ésto es democracia
22/ 05/ 09
6304
2
  5  pts.
Harta de las campañas políticas
13/ 05/ 09
3275
3
  5  pts.
attached image
¿Elecciones o Reelecciones?
26/ 05/ 10
4318
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15607
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18779
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8565
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/05/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Pilar1205  / Pilar  / 08
97
Reportar
Jajaja... tristemente tienes toda la razón... a mí hubo dos anuncios que me dieron de verdad mucha risa:
1. El PRD en un anuncio de esos de la chamaquita chocante que el candidato dice vamos a trabajar fuerte o duro o arduamente en "campaña" para defender tus derechos... por lo menos no mienten, porque solo trabajan en campaña...
2. El PRI y su frase de "no vamos a permitir que la política divida al país" jajaja... sin comentarios
En realidad yo si voy a votar porque me inculcaron que es una obligación como cuidadana responsable, pero cada vez es más dífil no reir!!!
Odio la contaminación por el plástico el papel y la basura que sale de toodos los partídos políticos, pero odio mas las propuestas ridículas de los partidos chiquitos faltos de ecología, prudencia y lo que más me molesta es que traten al pueblo como idiotas, aunque nos lo merezcamos, pero que podemos esperar si duranto años hemos sido privados de la educación para seguir callendo en sus promesas de "campaña"
10/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Nota para Pilar1205: No me habia dado cuenta de que ya se metieron los partidos politicos aqui en Apestan...Recien acabo de leer tu comentario a mi nota cuando descubro con horror un anuncio del PRD justo dentro de el cuadro de mi comentario....Que alguien nos proteja! Mala onda que el Chapulin Colorado no puede venir a rescatarnos...pero ni modo: En esta vida lo que aparentemente rifa, y rifa bien es la lana...Gracias PRD!
19/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Mario_Mejia_Hernande  / Mario Mejia Hdez. / 09
29
Reportar
¿Ya se dieron cuenta de las "huestes" de las que se rodea el actual candidato a diputado por el PRD? casi diario, en su imprenta de la Zona Centro, reune a cuanto malandro, borrachito yvago puede para darles de comer o, como lo hizo el sabado 16 de mayo, comprarles botellitas de tequila Viva Villa. Bonita formula para ganar votos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario